British American Tobacco (BATS)

Entiendo que tu broker te las cambiaría de mercado

Pasarían a retenerte el 15% de los dividendos en origen

Muchos inversores no USA no quieren el cambio

No creo que hagan nada

6 Me gusta

En Shell también lo plantearon hace algunos meses y finalmente se quedó en UK como todos bien sabemos.

2 Me gusta

Imagínate que también tienes que vender BATS por el US Estate Tax

:scream: :scream:

3 Me gusta

Si lo que hace es sólo cotizar “de forma primaria”, entiendo que la sede social seguiría estando en Reino Unido, y por lo tanto no procedería hacer retención en origen. Tal y como yo lo entiendo lo que quieren es que la cotización en NY deje de ser un ADR (si eso implica que ya no puede cotizar en Londres ya no tengo ni idea). Pero, salvo que me esté perdiendo algo, eso no tiene por qué implicar un cambio de sede social.

Exacto. Sería el mismo movimiento que ha anunciado Arm a principios de marzo.

Rene Haas, the chief executive of Arm, said on Friday: “After engagement with the British government and the Financial Conduct Authority over several months, SoftBank and Arm have determined that pursuing a US-only listing of Arm in 2023 is the best path forward for the company and its stakeholders.”

Arm, which is the world’s biggest supplier of chip design elements used in products from smartphones to games consoles, pledged to keep its headquarters, operations and “material intellectual property” in the UK.

:scream: :scream:

We see more downside risk to our valuation than upside. A scenario could emerge in which cigarette volume declines at an accelerated risk and the growth of NGPs is unable to offset the decline, as smokers quit rather than switch to alternatives. Assuming a 5% steady-state revenue decline and an incremental 290-basis-point margin contraction (implying a 36% steady-state EBIT margin), we would value the company at GBX 2,400 per share.

12 Me gusta

Casualidad o no, por desgracia técnicamente lleva un tiempo gestando unas divergencias bajistas que no le auguran nada bueno, al menos en el corto plazo de momento. Ya veremos en que queda la cosa.

Un saludo.

7 Me gusta

*Tengo el corazón “partío” :smiling_face_with_tear:. Desde hace meses llevo puesta una alerta a 2.500 y sin embargo acabo de vender un 40 % de mi posición a 2.967,50 :thinking: :thinking:

4 Me gusta

Vaya poda…hasta dnd crees que bajara? Mas alla de 2500??Yo me agarro a la butaca aunque seguramente vengan curvas.

1 me gusta

jajajaa vaya mamarrachada.

Homer Simpson End GIF - Homer Simpson End Near - Discover & Share GIFs

5 Me gusta

Este truño últimamente va de culo y sin frenos. El tabaco cayendo en desgracia… otra vez. Tengo que dejar de fumar, cagontó

Madrid El tabaco será la tumba del fascismo DGI

2 Me gusta

Que baje que baje :money_mouth_face:

2 Me gusta

Amplio 100 BATS a 28£!

17 Me gusta

Buen mordisco!

El Miércoles pasado roté toda la posición de Covestro para Bats.
Covestro ha suprimido dividendos este año y seguramente el que viene también. Muy a mi pesar he rotado para Bats, para intentar sacar una buena RPD anual.

17 Me gusta

¿Alguien sabe cómo ver la Junta de Accionistas de BAT, que arranca a las 12:30 CET de hoy, en un rato?

Después de ver el announcement, la web, etc… da la sensación de que la única forma es la asistencia prensencial. En este caso con visualizar, no necesito asistir, me vale.

Curioso, no era consciente de que ya tienen un 9% de autocartera

image

2 Me gusta

Pues no sé qué estarán diciendo, pero desde que ha empezado ha acelerado las subidas.

2 Me gusta