British American Tobacco (BATS)

9 Me gusta

El impuesto de la Reina es porcentual, así que tanto da 2 veces £500 que una vez £1000. Sí te influye las comisiones del broker, que cuanto más altas sean para UK, más compensa hacer compras grandes.

Yo en IB reinvierto dividendos cuando junto cantidades pequeñas de 120-150 GBP y no me preocupo mucho de las comisiones.

13 Me gusta

ahhh vale graciassss en este casi sería también con IB, es que estoy empezando en el tema y estoy puliendo aún jeje
esa tambien será mi estrategia, reinvertir dividendos, el tema que no sabía exactamente el cobro o el porcentaje en este caso del impuesto de la reina fallecida

Si los mercados continúan indecisos, creo que ampliaré BATS juntamente con Diageo. Me sale un 5% de media, así no me comeré el tarro pensando lo poco que da Diageo.

10 Me gusta

Ahí está la magia de la diversificación, combinas vacas lecheras con empresas super estables y te sacas un buen yield.

5 Me gusta

Alguien que la tenga en Ing sabe cuando paga el dividendo en acciones?

1 me gusta

Que casualidad, acabo de mandarles un email a Clicktrade por lo mismo.Nunca tardan tanto en dar las acciones del DRIP.

En ING pagaron el 10 de mayo el dividendo

En efectivo….¿pero en acciones?

Se está retrasando un poco, pero me interesa más ver qué precio tienen las nuevas.

A ver si el nuevo CEO es mas espabilado que el antiguo

1 me gusta

Abro posición a 26.51GBP que no tenía nada en el sector del tabaco

13 Me gusta

Seguimos sin noticias del dividendo en acciones??
Almenos en Heytrade nada de nada…

Hola. Se sabe qué es lo que hace Heytrade “por defecto”? He abierto posición pero para este dividendo no me llegaba, pero el siguiente ya lo pillo. Gracias…

Entiendo que por defecto siempre se recibe Cash.

1 me gusta

¿Se puede tener peor idea en este mundo que poner esta noticia aqui?

Cuando al pulsar ves que se refiere a la filial de Malasia

Y después de poner mi corazón a más pulsaciones que si la Daddario hubiese entrado en tanga por la puerta ya podemos dar por iniciado el penúltimo día del mes

4 Me gusta

image

11 Me gusta

19 Me gusta

Todo se puede ver desde muchos prismas

Yo con 199,000 euros invertidos ya he recuperado 121,000 en dividendos desde que lo tengo. A mi me sigue pareciendo un no Brain, pero quien soy yo para decir nada, pero un 9% de RPD es al menos como para pensárselo. Me entran ganas de ampliar hasta a mi y eso que dije que iba a diversificar de una vez por todas :see_no_evil:

24 Me gusta

Acaban de caer otras poquitas, Cada vez que compro tabaco me digo a mí mismo que es la última compra por una buena temporada. Pero no.

16 Me gusta