Pues parece que seran de la leche si hacemos caso a los insiders jeje.
S2
A lo mejor soy yo que hoy he ampliado 50 más jeje. Ahora en serio, ¿Que página te notifica de las compras de insiders?
Yo estoy apuntado a las investors alerts y me llegan al correo.
A cuantos asientos del consejo tocamos este año?..como yo de ingles ando regular dejo mi puesto para alguien mas preparado y me sacrifico eligiendo la delegacion en el caribe, con eso me apaño…
Alguien que haya pedido el DRIP en ING le han dado las acciones?
Creo que primera y ultima vez que lo hago… razón tenía mi viejo, que me den la tela y ya compraré cuando me apetezca.
Tardan siempre sobre una semana en aparecer las nuevas acciones cuando se hace DRIP en las de UK.
Gracias por contestar:)
Hagas sus apuestas:
- Subidón
- Piñazo
- Ni lo uno ni lo otro
no va mal, no, y con subida de divodendo
Ya tocaba alguna alegría de BATS hombre
De momento subida pírrica del dividendo pero parece que todo el mundo esperaba lo peor.
De momento subida del 5% en la cotización, a ver cómo acaba esto.
Esta si que creo que nadie del foro la quiere ver en las necrológicas por la cuenta que nos trae.
Aparte del incremento de dividendo, lo que quería ver era como llevaban el tema de reducción de deuda, y bueno, not bad:
3.3B después de pagar dividendos.
Y podemos ver que este año, a diferencia del anterior, el cambio de divisa si ha ido a favor añadiendo 1.3B. También comentar que ahí incluyen los leases.
2.6x deuda neta/EBITDA ahora mismo.
Yo no jajaja y ahi esta la encuesta “subidon” que vote.
De momento,ya veremos como acaba que aqui hasta el rabo todo es toro.
S2
Que conste que no quiero aguar la fiesta pero recuerdo que entre los días 4 y 6 de Diciembre, el piñazo fue del 10 %. A ver si recupera los 2.523,5 peniques (todavía está en 2.456 )
Casi mi precio medio pero dale tiempo hombre,que somos unos impacientes jajaja.
La verdad es que el tabaco nos tiene en vilo siempre.
S2
Las nuevas categorías siguen creciendo a muy buen ritmo.
Buena reducción de deuda.
La subida del dividendo modesta pero me parece acertado ya que deberían seguir priorizando la reducción de deuda. Y sería interesante si recompran acciones ya que a estos precios es lo mejor que pueden hacer de cara a los accionistas.
Bastante bien en general.
In BATS we trust.