British American Tobacco (BATS)

Yo también voté por subidón, más que nada porque leí ayer que se paralizaba sine die la suspensión de los vapers mentolados en EEUU que representa bastante en sus ventas allí.

Por otra parte, se agradece la subida de hoy ya que es mi primera posición, y con diferencia, a punto de completar posición.

La subida del dividendo, bien. No sería prudente subirlo un 5-6% como el año pasado; mejor que reduzcan deuda y recompren acciones que los demás ya ponemos el cazo cada trimestre :drooling_face:

7 Me gusta

Mr. Market en estado puro. De defenestrada a dar un rentabilidad de doble dígito en un abrir y cerrar de ojos.

1 me gusta

¿doble dígito? Ha subido un 7%…

1 me gusta

El total return es tu amigo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¿Estás sumando el 10% de dividendo y el 2% que lo han subido?

Total Return YTD = Price Change + Collected Dividends

3 Me gusta

Si no lo estoy calculando mal, en euros está dando un 11,23% desde el 1 de enero.

image

3 Me gusta

Y una miaja menos en GBP

2 Me gusta

Día de alegrías para medio foro. Parece que los insiders sabían algo y se olían esta subida. A ver si nos enteramos cuando venden😉

2 Me gusta

sumando las participaciones de todo el foro podríamos tener un asiento en el consejo de administración para saber cuándo comprar

6 Me gusta

Vayan sacando las gambas del congelador, señores, esta vez es diferente!

3 Me gusta

Me ha entrado curiosidad. He creado un google sheet, si ponéis un pseudónimo (que sea anónimo) y las acciones que tenemos cada uno, a ver cuánto tenemos apostado entre todos en la empresa, xD

19 Me gusta

Perdón, ya he puesto que se pueda editar

En serio que hay un tal Bartolo con 30.000 acciones de BATS?

Y viendo lo que tenéis me acabo de dar cuenta de que soy pobre :sweat:

7 Me gusta

De momento eso es más que todos los demás juntos :melting_face:
Con que ahora voy (por fin) en positivo yo me conformo

Hay tantas acciones en esta comunidad , que en la próxima junta de accionistas deberíamos delegar en un representante y cambiar el nombre a la empresa.

Algo así como BlasdeLezo American Tobacoo

16 Me gusta

Bartolo American Tobacco

7 Me gusta

Madre mía, cuesta creer que alguien haya puesto 1M en esta vaca. No habrá vuelto Preikestolen de su tumba para trollearnos?

4 Me gusta

Pues de ser cierto, los foreros de Cazadividendos juntos estamos entre los mayores propietarios de la empresa jajaja.

4 Me gusta

A Bartolo igual se le escapó el dedo. Es difícil de creer que alguien tenga semejante cantidad de pasta ahi metida. Unas 70000£ año de divis si no me he equivocado.
Con eso soy IF nivel :lobster:

6 Me gusta