British American Tobacco (BATS)

En declaración, la que aparezca en tu informe fiscal facilitado por ING. También llevo TROW y no me complico la vida.
Otra cosa es lo que pongo en mi Excel, que si es de diciembre lo mantengo en diciembre.

1 me gusta

Cuando lo declare la empresa independientemente del dia de cobro. Como dice el compañero @carlodago, en el informe del broker te lo hará constar

Por si interesa, he recibido tres notificaciones de BATS de compras de insiders, entre ellos, el CEO Tadeu Marroco.

13 Me gusta

Presenta resultados El 8 de febrero si no me equivoco, no?

El futuro

2 Me gusta

Pues parece que seran de la leche si hacemos caso a los insiders jeje.
S2

A lo mejor soy yo que hoy he ampliado 50 más jeje. Ahora en serio, ¿Que página te notifica de las compras de insiders?

1 me gusta

Yo estoy apuntado a las investors alerts y me llegan al correo.

A cuantos asientos del consejo tocamos este año?..como yo de ingles ando regular dejo mi puesto para alguien mas preparado y me sacrifico eligiendo la delegacion en el caribe, con eso me apaño…

5 Me gusta

Alguien que haya pedido el DRIP en ING le han dado las acciones?

Creo que primera y ultima vez que lo hago… razón tenía mi viejo, que me den la tela y ya compraré cuando me apetezca.

Tardan siempre sobre una semana en aparecer las nuevas acciones cuando se hace DRIP en las de UK.

2 Me gusta

Gracias por contestar:)

1 me gusta

Cierre en el mínimo de la sesión

Que dios reparta suerte mañana (que falta va a hacer)

Vamos señores, súbanse a la BATneta que aún hay tiempo hasta mañana a las 9:30am (Greenwich mean time)
image

8 Me gusta

Todos arriba que el viaje va a comenzar

image

3 Me gusta

Prefiero seguir yendo en mi BATmovil:

8 Me gusta

Hagas sus apuestas:

  • Subidón
  • Piñazo
  • Ni lo uno ni lo otro
0 votantes

qué nervios…

3 Me gusta

no va mal, no, y con subida de divodendo

Ya tocaba alguna alegría de BATS hombre

3 Me gusta