British American Tobacco (BATS)

se está perdiendo el valor de lo artesanal

2 Me gusta

2 Me gusta

traduccion? que expectativas tenian?

Yo con 3%-5% me conformo. Es como un deposito en el banco, pero que da el 9% anual.

9 mil millones de FCF para 2026. A precio de hoy casi 10 veces FCF/. Yo la veo como Pfizer, una roca ahí inamovible. Si vuelve 25 seguiré comprando.

Para mi tiene mucho upside, sobre todo si siguen trabajando con las autoridades para restringir el mercado negro.

6 Me gusta

British American Tobacco prevé un fuerte crecimiento en el segundo semestre y la innovación en nuevas categorías

14 Me gusta

Hola qué tal para una primera entrada?

Hace no mucho le oí decir a Gorka que cree que se puede comprar por debajo de 32 GBP y que cree que su fair value anda por las 35 GBP.

Gorka también nos diría que ya pasó el momento de comprarla si estabas interesado en ella. Ahora barata no podemos decir que esté tratándose del sector que es.

3 Me gusta

Un dividendero puro, en mi opinión, aún debería comprar a estos precios

Sigue sin estar cara, no estará ni a PER 10, la pregunta es por qué no está ya en cartera.

3 Me gusta

Una pregunta, porque en ING solo deja comprar la acción en nueva York?

Are you sure??

1 me gusta

Gracias

Parece que las tabacaleras en general han superado la crisis de confianza vivido en los últimos 5-6 años.
Todos los que hemos apostado fuerte por este sector nos ha salido la cosa bastante bien.
Con un poco de suerte aun queda margen de subida para alcanzar un PER medio de 11-14 lo cual supondría tener compañías correctamente valoradas por el mercado.

Todo lo que sea mantener estas compañías compradas a precio de chatarra en el pasado.
Va a suponer unas tasas de retorno para los accionistas brutal.

28 Me gusta

De hecho, estaba tan barata que seguro que no soy el único que se pasó comprando y ahora hay que podar para que no pese una barbaridad… Pero bueno, hablamos de un 40% + 10% divs en menos de un año

2 Me gusta

Yo pocas compré a 23, la verdad, más tenía que haber pillado
Pero bueno… no descartemos, que esto es renta variable y volvamos a verla a 25 o por ahí

Bartolo, ¡vamos a por ti!

4 Me gusta

Yo amplié hace unos días a 32 libras y tan pichi. Empecé hace años a 32, amplié como un bestia en la caída y he seguido ampliando igualmeente en la subida. En mi opinión, sigue barata en relación a sus pares (PM y Bats).

P.D: si actualizamos la encuesta de cuantas BATS llevas, lo peto

1 me gusta

Creo que aun está lejos de su momento de poda, aunque se te descontroles los pesos de la cartera, está a PER ±9, le estimo un PER 13/14 teniendo en cuenta que PM está superando los 20.

2 Me gusta

Está claro, pero a PER 14 daría una RPD 4,5-5%, y para una empresa vaca lechera, sin apenas crecimiento y con riesgos regulatorios, me parecería ridículo…

Un 5,5-6% si lo veo en un momento de mercado que la vea con buenos ojos, por eso mi idea es podar 1/5 en 35 si llega, otro 1/5 en 40 y quedarme con el resto.

Obviamente, cada uno tiene sus intereses y su fiscalidad, y no va de tener o no razón, sino de contribuir a tu estrategia

2 Me gusta

Cada uno tiene su método de inversión con el cual uno esta cómodo.

Esta bien intentar tener una cartera compensada. Pero tampoco nos podemos obsesionar con eso. Si una compañía esta bien valorada por fundamentales se puede mantener aunque la cartera este descompensada.

4 Me gusta

Yo empecé tarde a comprar, la llevo con un precio medio de 23 libras. Ocupa el cuarto lugar de mi cartera por porcentaje.

A mi modo de ver las ponderaciones de cada posición deben ser a largo plazo. Que pese un 6% o un 10% ahora no me supone un inconveniente, al contrario, para mi es un buy and hold de libro. Todo depende de la proyección de la cartera que tenga cada uno a 10-15 años vista.

3 Me gusta