British American Tobacco (BATS)

9 Me gusta

De momento subida pírrica del dividendo pero parece que todo el mundo esperaba lo peor.

De momento subida del 5% en la cotización, a ver cómo acaba esto.

Esta si que creo que nadie del foro la quiere ver en las necrológicas por la cuenta que nos trae.

13 Me gusta

Conexión en directo con @vash en pijama “teletrabajando” desde su casa en estos momentos:

GIFs de fiesta | 100 imágenes animadas de fiesta, baile y diversión | USAGIF.com

Aparte del incremento de dividendo, lo que quería ver era como llevaban el tema de reducción de deuda, y bueno, not bad:

3.3B después de pagar dividendos.

Y podemos ver que este año, a diferencia del anterior, el cambio de divisa si ha ido a favor añadiendo 1.3B. También comentar que ahí incluyen los leases.

2.6x deuda neta/EBITDA ahora mismo.

23 Me gusta

Yo no jajaja y ahi esta la encuesta “subidon” que vote.
De momento,ya veremos como acaba que aqui hasta el rabo todo es toro.
S2

2 Me gusta

Que conste que no quiero aguar la fiesta :wine_glass: pero recuerdo que entre los días 4 y 6 de Diciembre, el piñazo fue del 10 %. A ver si recupera los 2.523,5 peniques (todavía está en 2.456 )

2 Me gusta

Casi mi precio medio pero dale tiempo hombre,que somos unos impacientes jajaja.
La verdad es que el tabaco nos tiene en vilo siempre.
S2

2 Me gusta

Las nuevas categorías siguen creciendo a muy buen ritmo.
Buena reducción de deuda.

La subida del dividendo modesta pero me parece acertado ya que deberían seguir priorizando la reducción de deuda. Y sería interesante si recompran acciones ya que a estos precios es lo mejor que pueden hacer de cara a los accionistas.

Bastante bien en general.

8 Me gusta

In BATS we trust.

2 Me gusta

:money_with_wings:

1 me gusta

Yo también voté por subidón, más que nada porque leí ayer que se paralizaba sine die la suspensión de los vapers mentolados en EEUU que representa bastante en sus ventas allí.

Por otra parte, se agradece la subida de hoy ya que es mi primera posición, y con diferencia, a punto de completar posición.

La subida del dividendo, bien. No sería prudente subirlo un 5-6% como el año pasado; mejor que reduzcan deuda y recompren acciones que los demás ya ponemos el cazo cada trimestre :drooling_face:

7 Me gusta

Mr. Market en estado puro. De defenestrada a dar un rentabilidad de doble dígito en un abrir y cerrar de ojos.

1 me gusta

¿doble dígito? Ha subido un 7%…

1 me gusta

El total return es tu amigo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¿Estás sumando el 10% de dividendo y el 2% que lo han subido?

Total Return YTD = Price Change + Collected Dividends

3 Me gusta

Si no lo estoy calculando mal, en euros está dando un 11,23% desde el 1 de enero.

image

3 Me gusta

Y una miaja menos en GBP

2 Me gusta

Día de alegrías para medio foro. Parece que los insiders sabían algo y se olían esta subida. A ver si nos enteramos cuando venden😉

2 Me gusta

sumando las participaciones de todo el foro podríamos tener un asiento en el consejo de administración para saber cuándo comprar

6 Me gusta

Vayan sacando las gambas del congelador, señores, esta vez es diferente!

3 Me gusta