British American Tobacco (BATS)

Sorry, las dos primeras no:
Repsol e ING porque con Iberia habrá que esperar.

Yo me referia a precio de coste, no al precio que cotiza ahora, es decir, invertir 50-70.000€ en MO o BATS o T y que a precio de cotizacion te valgan 100.000 por ejemplo

A ver si @Toni va estar en lo cierto y al mercado lo que no le gusta de bats ni de jti ni de imperial es que no ganan dinero con los nuevos productos. Porqué está claro que PM al mercado le gustaba, podemos ver su per, pero es que ahora le empieza a gustar también altria. Por suerte al final un servidor está en todas, algo rascaremos, de momento los dividendos. Aunque jode mucho que JTI también ha estropeado un historial de hace más de 20 años.

1 me gusta

yo estoy tranquilo mi mujer no tanto pero es lo que hay si quieres tener algunos valores que pesen más que los otros tiene que ser así. A mi logista naturgy nestle o JNJ no me pueden pesar lo mismo que aviva, endesa o at&t por decir algo

1 me gusta

Alguien me puede decir fecha ex-div, fecha pago e importe de próximo dividendo?
Le estaría enormemente agradecido.

Morningstar es tu amigo :yum:

9 Me gusta
1 me gusta

7 Me gusta

Por algún sitio he leído que ITC Limited dónde BATS tiene el 30% va a hacer un par de spin-off para simplificar su negocio. No sé si Bats va a sacar tajada.

2 Me gusta

Fecha ex-dividendo:25.03.2021
Fecha de pago:12.05.2021
Dividendo (Rendimiento):211,7 (8,05%)

1 me gusta

Supongo que BATS se beneficiará de la legalización de la marihuana en New York para fines recreativos en los mayores de 21 años.

He dejado el enlace del artículo en el hilo de Altria

4 Me gusta

-5.5% ahora, a rebufo de Altria

1 me gusta

Parece que Biden quiere recortar la nicotina del tabaco.

1 me gusta
17 Me gusta

Duda de novato, ¿Qué diferencia hay entre comprarla como ADR en NYSE o en LON mas allá de la divisa?

la retención en origen

1 me gusta

El pago de la comisión del ADR.

El impuesto de la Reina si la compras en Londres

  • Los depositarios aplican una comisión anual (Depositary Bank Service Fee / tasa de servicio del banco depositario), que suele ser entre 0.01$ y 0.05$ por cada título del ADR.
  • Al comprar una acción de UK se paga el Impuesto de la Reina (0.5%), que no se paga al comprar el ADR para esa acción.
  • La fiscalidad de los ADRs es igual a la de la acción extranjera. Los dividendos de sus ADRs no escapan de la doble imposición que sufren las acciones extranjeras. Las retenciones son las mismas que en la bolsa de origen: en el caso de un ADR de una empresa suiza sería del 35%, de una empresa italiana del 27%… Y a ésta habrá que sumar la retención española, que será del 20%. Eso sí, la deducción por doble imposición internacional en la declaración de la renta compensa por las retenciones practicadas fuera de nuestras fronteras hasta un determinado máximo, que suele ser del 15%.
1 me gusta

Eso no es así. La retención debe ser la misma

resultados H1

image

14 Me gusta