Broadcom (AVGO)

Iba a echarle un pellizco hoy mismo… suerte que vi la noticia!! Es un 20% de sus ventas…

Yo la estaba siguiendo y hoy es otra que me saltó en el screener como con probabilidad de hacer “un p’abajo”, pero como no he terminado de verlo claro en el gráfico he ido a buscarle news y me ha salido eso entre otras.

Habrá que darle tiempo a ver si da mas pistas y termina de confirmar o por el contrario se hace la loca.

Un saludo.

1 me gusta

Igual baja ventas pero sube márgenes?
Habrá que ver primero si acaba sucediendo (que probablemente sí, y tal vez Tan Hock ya lo tenía en cuenta y por eso están diversificando la cartera hacia software)

1 me gusta

https://twitter.com/DividendWave/status/1631404840503975936?t=vcWwlTVuUHsQ9bWoiOESJg&s=19

9 Me gusta

Esto sí es un empresón, de las que hay que llevar sí o sí.

1 me gusta
3 Me gusta

A ver qué pasa… otros quisieron como Intel pero tmb fallaron.

  1. Based on the above, investors should not be worried about Apple’s own Wi-Fi chip affecting Broadcom’s Wi-Fi chip business in the foreseeable future. Instead, in the next couple of years, Apple and competitors will start adopting Wi-Fi 6E/7 chips with higher ASP, and Broadcom is a leading beneficiary in this trend. Also, Broadcom will be the biggest winner from the new iPhone 15’s upgrade to Wi-Fi 6E.

https://medium.com/@mingchikuo/apple-has-halted-developing-its-own-wi-fi-chips-broadcom-is-the-biggest-winner-of-the-iphone-15s-211b39b45d1a

3 Me gusta

Confirmado.

8 Me gusta

Ojala me hiciera caso a mi mismo… Ahora, otra vez despegó.

Otra ilustre que se ha subido pero bien a la ola de los semiconductores de estas ultimas semanas

7 Me gusta

To the moon :rocket:
La mejor posición de mi cartera con diferencia, x3.
Si la vendiera y recolocara las ganancias el PADI se pondria muy contento.
Pero es intocable…long, long AVGO.

5 Me gusta

A 160 las compré el 18/03/2020.
Intocable.

5 Me gusta

Ya solo falta que tuvieses la suficiente “iluminación” como para meterle hasta lo del cerdito con los ahorros para el viaje soñado de la familia.

Un saludo.

1 me gusta

Eso se lo dejé a BABA.

Sé de lo que me hablas, suele pasar my friend.

Un saludo.

2 Me gusta

Pues yo las vendí ayer a 870$ después de ver la subida vertical y la mecha que estaba dejando el precio. Compradas en 2020 a 270$, volveré a comprar cuando se normalice la burbuja, creo que volverá sobre los 650$.
El jueves presenta resultados, por cierto.

PD. Empresa para toda la vida, yo he vendido por la locura de la IA, pero para volver a entrar

8 Me gusta
3 Me gusta

Madre mía compré con el anuncio del acuerdo de VMWare la mitad de la posición que había vendido y en 2 días ya está cotizando en 880$

Druckenmiller dice que la burbuja de la IA puede durar dos años. Como Broadcom haga un split al alcanzar los 1000$ no sé a dónde puede llegar este empresón

5 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-07-06/broadcom-planta-semiconductores-espana_3691551/

5 Me gusta

Broadcom: We Raise Our Expectations and Upgrade Moat to Wide, but Shares Still Out of Reach
Analyst Note William Kerwin, CFA, Analyst, 6 Jul 2023

We are upgrading Broadcom’s economic moat rating to wide from narrow, based on improved
confidence in the durability of Broadcom’s technological lead in smartphone and networking chips and
our favorable opinion of the firm as an aggregator that can be more valuable than the sum of its parts.
Thanks to a longer runway for economic profits, as well as stronger near-term growth and long-term
margin assumptions, we raise our fair value estimate for Broadcom to $790 per share from $640. We
also raise our capital allocation rating to Exemplary, to reflect our view of the firm’s terrific investment
record, while maintaining a Medium fair value Uncertainty Rating. Despite our higher fair value, we still
view shares as overvalued

Ayer decian los de M*

3 Me gusta