Broadcom (AVGO)

En el tío Hock confiamos, para que nos siga subiendo el sueldo a doble dígito :money_with_wings::money_with_wings:
Lástima que todas las que integran la cartera, no vayan como esta.
Sólo con las ganancias de AVGO ,se compensan todas la pérdidas del resto de la cartera.

2 Me gusta

Con la subida de hoy se convierte en mi primer bagger.

6 Me gusta

Yo camino del x4…seguro que por aquí hay unos cuantos foreros con AVGO x5, x6,x7… :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Mi mejor inversión de lejos. Antes QCOM, TSLA. pero…
image

7 Me gusta

Yo solo 1 bagger

1 me gusta


Que barbaridad…

4 Me gusta

Menos mal que no la vendí cuando sacaba el dividendo de varios años en revalorización

3 Me gusta

image

Yo “podé” cuando estaba por los 900…No sé si me apresuré pero quizá no tanto…Ya sabemos que ésto de acertar es muuuyy difícil…

Peter decía que " corta las malas hierbas y riega las flores"
Sí vamos podando, no las dejamos que compongan en toda su esencia.

1 me gusta

Peter y otros grandes de la inversión decían y/ó dicen frases muy bonitas pero que no son aplicables en muchos casos.

En mi estrategia de inversión, que consiste en “podar” cuando el yield se ha quedado demasiado atrás por culpa de que la cotización se ha echado demasiado “p’alante”, encajaba perfectamente.

Salu2

4 Me gusta

https://seekingalpha.com/news/4077377-broadcom-non-gaap-eps-of-10_99-beats-0_57-revenue-of-11_96b-beats-240m

1 me gusta

Casi toda la mejora es por el software y no por los semis :thinking:

Gasta menos en capex que una tabaquera :thinking:

Lo que me gusta aparte de la cotizacion,es la recompra de acciones 8290 millones de dolares o 7,7 de acciones a 1070 dolares/accion asi groso modo.
O me pierdo algo.
Sabeis los ultimos años a cuanto ascendio la cifra.
S2

Capitaliza más de 600.000 millones. La recompra no retira ni el 1.5% de acciones.

Bueno,tacita a tacita.
Si lo hacen regularmente y mantienen los aumentos de divis en buena proporcion tampoco esta tan mal.
Han empezado a reducir deuda y como no se si estan con mucha en relacion al sector,tal vez fuese mejor reducirla mas pero como no soy un lector de resultados propiamente dicho…no lo se jaja.
S2

En mi idioma (poco iniciados) porfa.
S2

recomprar acciones a PER 30… muy inteligente si