Broker Naranja de ING Direct

Ábrete cuenta en MyInvestor.

2% en cuenta para el efectivo y un abanico inmenso de fondos indexados y de gestión activa sin comisión de custodia.

Ya le han dado al botoncito de altria, pero todavía no al de ITX.

1 me gusta

Es alucinante que algo que debería ser automático a través de programas informáticos lo hagan de manera manual chapucera.

Han empezado con los de finales de abril

Todavía faltan los del 1 de mayo :expressionless:

P.D: Si antes lo digo. Ya están los divis del 1 y 2 de mayo :slight_smile:

2 Me gusta

MO, VZ, CVS, BMY e ITX de golpe, ya podrían haber unos pocos días así al mes :slight_smile:

Si todo va bien, mañana BATS

1 me gusta

El viernes calculo que recibiremos el de Bayer

2 Me gusta

Me llega este mail de ING:

Sin título

BBBY?! Pero esto no quebró?? ¿Todavía se puede comprar? madre del amor hermoso…

Lyxor ETF IBEX 35 Doble Inverso. Vaya tela. De verdad hay personas que compran esa porquería? ¿y ganan pasta?

Esto no habla muy bien del inversor medio del Broker de ING…

9 Me gusta

Por no hablar del Santander…yo también he recibido el correo y me he echado unas risas. Parece fake

1 me gusta

Alguno tiene problemas para acceder a ING desde (PC/Chrome)?

Yo entro bien en este momento (PC/firefox)

1 me gusta

Ya estamos. Quiero comprar unas GD y la página de ING se queda parada pensando al pulsar en botón de comprar. :triumph:

1 me gusta

Han estado un par de horas colgados. Yo he comprado unas SPG sobre las 5

2 Me gusta

7 Me gusta

Y mientras tanto Openbank y el resto sin reaccionar.

ING debe de estar captando fondos y clientes como si no hubiera un mañana.

1 me gusta

A mi me han dicho en el foro que ING es el peor broker, el peor banco y el peor todo que existe

:thinking:

2 Me gusta

Habrá que abrir hilo o foro de cazacuentasremuneradas.

Openbank está ofreciendo depósitos a 6 meses al 3% TAE, pero solo si llamas amenazando con llevarte el dinero.

Se ve que les va mejor haciendo las típicas prácticas propias de empresas de telefonía.

1 me gusta

No me gusta nada que Openbank actúe así. De todas formas yo hablo de cuentas remuneradas, no de depósitos.

Lo mismo aplica para su cuenta de ahorro, tienen una “VIP” al 1,25%…

1 me gusta

ING supuestamente no cobra comisión por cambio de divisa en el abono de dividendos.

ClickTrade, sí: un 0,5%

Hoy ambos brokers me han abonado dividendos pagados ayer día 1.

Pongo un ejemplo de cada broker.

En Clicktrade cobro el de $CSL. Ningún problema para saber el cambio aplicado porque el broker lo indica explícitamente. Ese cambio es tras aplicar la comisión: 0,936327

ING ya sabemos que no indica el cambio aplicado en el cambio de divisa en el abono de dividendos, pero lo podemos calcular:

Cobré el de $AWR:

$AWR pagaba este trimestre 0,3975$/acc, se aplica una retención en origen del 15% (llega el 85%), se aplica el cambio y al resultado se le retiene el 19% (me abonan en cuenta el 81%).

Como tengo 82 acciones, el cálculo es como sigue:

82 * 0,3975 * 0,85 * X * 0,81 = 20,82 ==> X * 22,4416575 = 20,82

El cambio aplicado por ING es X = 20,82 / 22,4416575 = 0,92774

Es decir, que el cambio aplicado por ING, supuestamente exento de comisión es casi un 1% peor que el que me aplica ClickTrade ya con su 0,5% de comisión.

Raro, ¿no? :thinking:

6 Me gusta