Broker Naranja de ING Direct

Normalmente los paga en el día. Habitualmente a partir de las 12:00, si bien en algunas ocasiones sí me ha llegado a última hora de la tarde. Pero normalmente, en el día.

1 me gusta

si no ha cambiado la cosa, ING lo tiene todo en Renta4, por lo que al haber un intermediario, a veces tiene retrasos por ese motivo (si no por otros claro jaja)

Si no recuerdo mal, los dividendos de empresas españolas siempre los he cobrado el mismo día. Tanto los de españolas como extranjeras suelen entrar entre las 12:00 y las 13:30. Alguna vez que otra lo han hecho por la tarde pero no es habitual.

Ok gracias a todos. Es mi primera vez en ING y no se como va con el tema de los dividendos. Ya os diré a qué hora lo ingresan jejeje

Pues este mes empiezan mal, ni ITX al día, y el de altria todavía esperando.
Ya les he abierto incidencia…

1 me gusta

Es posible que sea por que es festivo en Madrid. Ya se sabe, cuando es festivo en Madrid, parece como si fuese festivo en toda España para según que cosas :smiley:

2 Me gusta

Pues puede ser, al final me imagino que hay una persona en ING que ficha por las mañanas y su trabajo es ir dándole un botoncito para hacer las transferencias de los dividendos uno a uno.

Suena irreal, pero cosas peores me he encontrado cuando hemos revisado procesos.

1 me gusta

Cierto, no había caido en que es festivo en Madrid. Toca esperar a mañana.

jajajaaa te imaginas??? yo me imagino eso mismo pero con un mono sentado en una silla

1 me gusta

Incluso me ha afectado para una hipoteca que debería haber firmado hoy y he debido retrasar a mañana aunque se haga la operación a más de 500 kms de distancia.

Mañana deberían abonar el de ITX y el de MO del viernes.

2 Me gusta

Hoy he atendido a una solicitud de video por un asesor de ING. He de reconocer que en principio me había parecido una iniciativa interesante hasta que te ofrecen sus productos… (que no son más que subproductos; mierdas que hay que colocar).


Invierte indirectamente (a través de fondos índice y/o ETF) un 40-60 % de la exposición total en renta variable y el resto en renta fija pública /privada. Posición habitual de la cartera: 50 % renta variable/50 % renta fija. La exposición al riesgo divisa será del O al 100 %. La inversión en renta variable de baja capitalización o en renta fija de baja calidad crediticia puede influir negativamente en la liquidez del fondo.

Sin predeterminación por emisores, capitalización bursátil, sectores, divisas o duración media de la renta fija, que podrá ser negativa puntualmente (mediante derivados). Las emisiones de renta fija tendrán al menos media calidad crediticia (mínimo BBB-) o, si fuese inferior, el rating del R.España pudiendo invertir hasta un 30 % en emisiones de baja calidad (rating inferior a BBB-).

Por cierto el fondo lleva la impronta de Amundi.

Estoy convencido que es tal cual lo cuentas ya que todos los años pasa lo mismo con los dividendos que se pagan en días festivos locales/autonómicos en Madrid. Las empresas se empeñan en pagar en días como el de hoy (02 de mayo) e ING paga sistemáticamente al día siguiente, en su primer día laborable madrileño, que entiendo es cuando la parte de la empresa responsable de este tema vuelve al trabajo con oficina muy probablemente en Madrid.

También es habitual que en estos casos ING no envíe correo informando del pago del dividendo.

1 me gusta

Buenas, alguien lleva algún fondo interesante en ING?o mejor salir corriendo de ellos?me estoy planteando en un futuro próximo diversificar un poco la cartera de acciones cuando llegue a una cantidad determinada y aportar a un fondo…aunque en este tema estoy bastante perdido…sólo opero con ING actualmente

Ábrete cuenta en MyInvestor.

2% en cuenta para el efectivo y un abanico inmenso de fondos indexados y de gestión activa sin comisión de custodia.

Ya le han dado al botoncito de altria, pero todavía no al de ITX.

1 me gusta

Es alucinante que algo que debería ser automático a través de programas informáticos lo hagan de manera manual chapucera.

Han empezado con los de finales de abril

Todavía faltan los del 1 de mayo :expressionless:

P.D: Si antes lo digo. Ya están los divis del 1 y 2 de mayo :slight_smile:

2 Me gusta

MO, VZ, CVS, BMY e ITX de golpe, ya podrían haber unos pocos días así al mes :slight_smile:

Si todo va bien, mañana BATS

1 me gusta

El viernes calculo que recibiremos el de Bayer

2 Me gusta

Me llega este mail de ING:

Sin título

BBBY?! Pero esto no quebró?? ¿Todavía se puede comprar? madre del amor hermoso…

Lyxor ETF IBEX 35 Doble Inverso. Vaya tela. De verdad hay personas que compran esa porquería? ¿y ganan pasta?

Esto no habla muy bien del inversor medio del Broker de ING…

9 Me gusta