Broker Naranja de ING Direct

Gracias. La parte de la “permanencia mínima de un año” no termino de entenderla.

Es un corta/pega, lo he puesto tal cual, entiendo que una vez hagas traspaso de cartera no puedas solicitar el traspaso a otra entidad de nuevo en ese periodo. La duda es si podrás vender parcial o totalmente los activos traspasados…

Lo que comentan arriba. Entiendo que para una cartera DGI ese año no debería suponer un problema. 5000€ tampoco es una barbaridad.

Esta vez sí he resultado agraciado. Vendrá bien para mover parte de mi cartera en HT, por si acaso se convierte en un NN 2.0 y tengo que acabar traspasándola toda.

2 Me gusta

A mi también me ha llegado el correo. Creo que han olido sangre con el tema de Heytrade y han lanzado muy acertadamente esta promoción para captar a todos los que vamos a traspasar nuestras acciones a ING. Jugada maestra y jaque mate a Heytrade tras la traición de éstos con sus clientes.

DEP Heytrade.

1 me gusta

Definitivamente usaré esta promoción para llevar mis acciones españolas de Clicktrade a ING con esta promoción.
Clicktrade hasta que no se pongan las pilas solo lo tendré para las chinas.

Tarde pero bien, que pena que no os disteis cuenta cuando lo dije ya hará unos 10 meses

Pues a mí solo me ha llegado el correo habitual de “En el mercado están pasando cosas”. Estarán pasando cosas en el mercado, pero en lo que respecta a las promociones, a mí no me pasan :frowning:

Con lo bien que me vendría esa promoción para despedirme de SelfBank :sob:

Yo lo usaría para llevarme alguna acción americana, preferiblemente que no pague dividendo. Por el tema del US state tax, mataria dos pájaros de un tiro.

Pero tampoco lo he recibido así que seguirán en IB por ahora.

Que tiempos aquellos en los que ING era un banco que parecía tener las mismas condiciones para todos los clientes, tuvieses lo que tuvieses. Yo era joven y abominaba de aquellos viejos bancos que te trataban según veían tu bolsillo.

1 me gusta

Yo creo que ni para eso guardan cierta coherencia. En mi caso tengo más bien poca cosa, así que no se qué criterio siguen.

¿Pero no daba un 1’25%?

Me acaba de llegar esto… Madre cómo está ING.

Si tienes cuenta nómina si. Sino son 0’85%

Cobré el dividendo de Media For Europa (antigua Mediaset) y me han retenido en origen el 26% de Italia y entiendo que si es una empresa holandesa debieran retener el 15%.Que experiencia tienen los poseedores de estas acciones y cuanto les han retenido.Gracias

Buenas @periquito, yo las tengo en Singular Bank y también me han retenido el 26% en origen :sweat_smile:, no tengo tan claro que sea holandesa :thinking:
A ver si alguien nos puede iluminar :roll_eyes:

Es italiana y os aplican la retención italiana…

1 me gusta


Ya véis que la información de la wikipedia no es muy actual

2 Me gusta

Gracias @ruindog :wink:

1 me gusta

Ahh pues me he llevado la nómina al Santander (por la promoción que hay), pero he hecho ingresos en ING superiores a 700€. Igualmente para lo que tengo me da igual, pero ya me podían haber enviado la promoción del traspaso de cartera en vez de ese mensaje.

Lo he recibido también. Es un 4% de rentabilidad instantánea sobre los 5000€.
Me pregunto que pasaría si hacemos traslado de algunas acciones de un mercado en el que no opere ING, como Constellation Software de Canadá o Investor AB de Suecia… supongo que no dejaría comprar más y solo se podría vender. :thinking:
También estoy pensando hasta en comprar un ETF tipo WTEM en Renta 4 y pasarlo a ING al día siguiente, se lo pedí junto al IWQU pero ya no añaden ETFs, podría ser la manera de “activarlo” en el broker naranja.

5 Me gusta