kevin
4 Agosto, 2023 14:26
2368
Definitivamente usaré esta promoción para llevar mis acciones españolas de Clicktrade a ING con esta promoción.
Clicktrade hasta que no se pongan las pilas solo lo tendré para las chinas.
Tarde pero bien, que pena que no os disteis cuenta cuando lo dije ya hará unos 10 meses
Seguridad y principios, no veo que sea para nada fiable tener acciones en una startup que no se sabe si es rentable. Y por principios que no cumplen lo que prometen y tienen la aplicación estancada sin actualizaciones desde hace meses. Para mi es un NinetyNine 2.0. Una decepción absoluta, con todo lo que prometían y lo han echado a perder…
Después del robo de NinetyNine a todos sus clientes con la venta a BUX, yo me pregunto, ¿alguien piensa que en HeyTrade no va a ser igual? En cuanto pase un tiempo y vean que la mayoría de sus clientes no compran y venden como los traders y vean no son rentables, no os quepa la menor duda que harán lo mismo (comision de salida 15€ + IVA), como ya sabéis yo esto me lo olía y ya estoy fuera de Heytrade. Hay que ser realistas y empezar en un broker que lleve años operando y se sepa que son rentable…