Broker Naranja de ING Direct

Lo que no sale o por lo menos eso me ocurre, es en el justificante el importe de gastos, comisiones y el total de los gastos, incluso no sale el importe total, en la cuenta si han descontado la operación más los gastos.

4 Me gusta

A mi igual. Salen los movimientos pero los justificantes (los pdf) salen vacíos o sin la línea de arriba del importe total, etc. en las compras.
Los resguardos de dividendos me salen correctamente.

1 me gusta

Lo he vuelto a mirar y ya funciona

Yo también me he dado cuenta esta mañana, ha estado un rato sin tener en cuenta las operaciones y luego Ok. Lo hacen para que nos quejemos

1 me gusta

¿Vuelven a tener escogonciado lo de los movimientos?

No puedo verlos, y tampoco me han ingresado el dividendo de Ibedrola

1 me gusta

A mi si que me han ingresado el dividendo de Iberdrola

1 me gusta

¿Me pasa solo a mi? Sale Agosto pero en cuanto le das hacia atrás no sale nada y se bloquea

1 me gusta

Me temo, y espero equivocarme, que tienen escogonciadas muchas más cosas.
Hoy les he enviado un email a incidencias@ing.es (la película es larga y os la ahorro) y a los pocos segundos me llega un mensaje automático que dice:

Automatic reply:
Error! Filename not specified.

:dizzy_face:

2 Me gusta

Estoy en las mismas

Pobres de los becarios que estén este mes por allí… :laughing:

Ya lo han arreglado. A mí ahora sí me aparecen los movimientos de julio.

1 me gusta

Acabo e hacer una orden limita desde ING por NG a 9,95 libras y se me ha ejecutado, pero cuando veo el importe del precio por acción desde el Broker Naranja me sale 10,116 libras ¿Alguien me puede abrir los ojos de que ha pasado? Soy novato y estoy haciendo mis primeros pinitos en esto de la bolsa… Muchas Gracias

Hola. Creo que es por la comisión, que te la ha dividido y añadido a cada acción.
Saludos

Acabo de probar ahora y todo en orden, tal vez fuera ayer…

1 me gusta

Acaban de lanzar nueva promo: si te traes 5000€ en acciones, te dan 200€.

1 me gusta

Interesante para sacarle una rentabilidad extra a mis ATVI. ¿Alguna condición?

Que te envíen el correo y permanencia:

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación. Se abonarán 200 € brutos, sujetos a retención fiscal vigente, en caso de que se haya realizado un traspaso de valores por importe superior a 5000 € entre el 01/08/2023 y el 30/09/2023. El abono está sujeto a una permanencia mínima de un año en el Broker NARANJA. El abono se realizará durante la última semana de octubre de 2023 en la cuenta asociada a su cuenta de valores Broker NARANJA.

1 me gusta

Gracias. La parte de la “permanencia mínima de un año” no termino de entenderla.

Es un corta/pega, lo he puesto tal cual, entiendo que una vez hagas traspaso de cartera no puedas solicitar el traspaso a otra entidad de nuevo en ese periodo. La duda es si podrás vender parcial o totalmente los activos traspasados…