Broker Naranja de ING Direct

Lo deje hasta el finde pero me extrañaba que no trabajaran un mercado amplio de FI, los tienen en NResidents y por gestoras.

Ahi claro salen muchos, pero no tengo idea de si os valdrian. De Fidelity y Euronext estan.

3 Me gusta

Que entiendo seria como nuestros ETFs, cotizados.

1 me gusta

Parecidos pero no iguales

The difference between ETFs and Closed-End Funds

2 Me gusta

Gracias

Le echo un vistazo que nunca me lo he mirado, y de estos, CEFs hay muchos cotizando en USA.

Por lo que leo, nuestros fondos disponibles aqui en España, españoles y extranjeros, serian semejantes a los Mutual Funds.

En cambio, los CEFs serian fondos cotizados pero con estructura de fondo, no de ETF.

1 me gusta

¡Hola! ¿Os han ingresado los dividendos de Naturgy y Banco Santander en ING? No suelen retrasarse los ingresos de empresas nacionales, pero esta vez no sé que pasa…

Buenas,

Creo que Naturgy pagaba mañana.

Respecto a Santander estoy bastante seguro por la info que he estado leyendo que este año ya no toca pago en estas fechas. Lo van a dejar en dos pagos (noviembre y mayo aprox)

¡Muchas gracias @aeroe! Revisaré mi fuente, para las nacionales siempre usaba eleconomista.es y la verdad es que me era cómodo. Un saludo!

Según la web de Naturgy, deberían haberlo descontado ayer 29 y pagarlo mañana 31:
https://www.naturgy.com/accionistas_e_inversores/la_sociedad/dividendos

Pero en la web de bolsa madrid no aparece como programado:

Tampoco reconocí el bajón que suelen dar el día que descuentan dividendo.

Es todo muy raro…

2 Me gusta

Han “mejorado” el sistema. Ahora cuando no pueden cursar la orden por errores de su plataforma ya no queda registro de la orden. Tienes que llamar y con no atenderte diciendo que estan todos los gestores ocupados no queda constancia en ningun sitio de que querias comprar a X precio y no has podido.

2 Me gusta

Han visto como venía el humo y conociéndote han cerrado el chiringuito :stuck_out_tongue:.

Creo q lo tuyo es una muestra más de esa “frugalidad” q dicen asociar a la IF. Un tío habilitado para conducir F1’s y q se desplaza en un Seat Ibiza :stuck_out_tongue::rofl:.
Mira q te gusta lo patrio eh :wink:

Un saludo.

¿Te han cerrado el estanco? Lo tuyo si que es vicio

Al final las ordenes que no han podido ejecutarse por error si que han aparecido reflejadas.

He llamado para poner la reclamacion por la compra que deberia haberse ejecutado pero no fue. Me han dicho que para poder hacer algo tenia que comprar la misma cantidad de acciones que en dicha orden y que abonarian la diferencia. He comprado y me han gestionado el abono de la diferencia que ya tengo en mi cuenta. Hasta les he felicitado por la resolucion de la incidencia en tiempo real.

Depues de este derroche de capacidad negociadora me ha llamado Pedro Sanchez para que le ayude con lo de la investidura :joy:

6 Me gusta

Me pasó lo mismo y con la misma rapidez lo solventaron: abono por la diferencia. Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo. No solo manifestar las quejas.

Ahora me surge la duda de a que precio de compra deberia registrar las acciones. Si al que efectivamente he hecho la compra o al que meti la orden por la que me han compensado :thinking:

Yo lo tengo claro, pero si tú no, entonces pon la cifra que declare el broker para que no le pite el ordenador a Hacienda.

Una pregunta para los que teneis Nestle comprado en Alemania con ING Direct ¿Os figura Nestle en la lista de posiciones?.

Acabo de entrar en la cartera de mis padres para añadir unas pocas JNJ y de casualidad he visto que Nestle no está… Ante el susto he leido este hilo y veo lo que comentan los compañeros, pero se me hace raro que no me aparezca en la lista aunque sea sin poder operar.

1 me gusta

No, no aparece. Llame a ING y las tenemos cotizando en Suiza :switzerland:. Lo único que podemos hacer es venderlas por teléfono nada más.
Me mandaron un cerrificado de posiciones donde si pone que tengo las acciones en CHF. Te recomiendo hagas lo mismo.
Saludos

2 Me gusta

Madre mía. Sé que algunos veis a los que usamos IB como unos temerarios que nos hemos complicado la vida a niveles de física cuántica para ahorrarnos cuatro duros. Pero cada vez que me da por entrar en este hilo o en el de Selfbank solo me encuentro expedientes X e historias para no dormir. Solo una reflexión, que nadie se enfade :wink:

7 Me gusta

Gracias!!! Pues no se si venderlas, no me hace demasiada gracia dejar la posición ahí “oculta”. ¿El certificado lo has solicitado por teléfono?

2 Me gusta