Broker Naranja de ING Direct

A mi siempre me devuelven el pico en euros, como “Cash in Lieu”… me parece raro que te hayan quitado dinero para añadir una acción más.

A mí también me parecía rarisimo pero…

Lo habitual es que te devuelvan lo que no te alcanza para la siguiente acción. Sin embargo, el cargo se puede producir cuando lo que falta para la siguiente acción sea residual. Por ejemplo, que te dé para 6,8 acciones y te compren 7. A mi con ING me han ocurrido ambas cosas: cash in lieu positivo (abono) y negativo (cargo).

2 Me gusta

Revisando el contrato de ING (Condiciones Precontractuales, 2019, Pág. 6/31, apartado 4), dice:

Por lo que el importe es de 100.000 euros por titular y depósito.

Tenía entendido que eran 20.000 euros.
No se si lo entiendo bien.
Gracias.

2 Me gusta

En depósitos todos los bancos garantizan 100K (es una normativa europea).
En inversiones depende del país. En España coincide y son 100K, pero en otros países no es así. En Holanda me parece que son los 20K que tú dices.

1 me gusta

image

9 Me gusta

Tengo la impresión de que ese porcentaje es sólo para algunos clientes concretos. A mi me sigue saliendo al 4% :roll_eyes:

1 me gusta

Creo que la rebaja es solo a los que tienen la nómina domiciliada. En mi caso a mi me sale al 3,99; pero a mi mujer, que es la que tiene la nómina domiciliada, sí le sale al 2,49. Ambos somos titulares de la misma cuenta.

1 me gusta

A mí me sale la oferta del 2,5% pero tengo la cuenta SIN Nómina.

Un saludo.

1 me gusta

En mi caso no, yo tengo la cuenta nomina mia tan solo para recibos, no tengo nomina y me ofrecen ese 2,49%, tambien es verdad que tengo el compromiso de ingresar cada mes una cantidad de otros bancos.

Parece deducirse que el 2,49% es para los que tenéis cantidades considerables en ING y nos dejan el 3,99% a los pobres :laughing:

6 Me gusta

Entonces sospecho que puede ser por el historial de ingresos. En mi cuenta ING solo ingresa mi mujer su nómina y yo de vez en cuando ingreso algo via transferencia. Si entra ella en la web le sale el descuento, si entro yo no. ¿?. Es decir, el prestamo solo lo puede solicitar ella.

2 Me gusta

No creo, en ING soy de la categoria pobre, subcategoria bastante pobre :smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Puede ser asi, yo hago una transferencia mensual que a efectos de ING considerara nomina, supongo, es lo que me dijeron cuando abri la cuenta.

1 me gusta

¡Te ofrecen el préstamo a la mitad de interés que a mí!

Hace ya mucho tiempo que ING no me manda promociones especiales ni compras gratis ni nada.

Yo la tengo domiciliada y no me ofrecen esa rebaja.

1 me gusta

Jajajajajajaja. Esto me recuerda la historia del conde Lucanor y los altramuces. Porque si el 3,99% es para los pobres, a mí me dan uno más alto, pero bastante más alto. :smiley:

2 Me gusta

Hola,
Yo tengo la nómina y sólo me.ofrecen el 3,99

1 me gusta

A mí me sale 3,99 en el anuncio, sin nómina.
Pero voy al simulador y ponga los datos que ponga no baja del 10,99 TIN
Cuando decís que os ofrece 2,49 ó 3,99% ¿os referís al anuncio o lo habéis mirado ya en la simulación? Porque, al menos en mi caso, me parece un reclamo ficticio.

2 Me gusta

En mi caso, jugando con el simulador, si ponía menos de 12.000€ si que me aparecía el 9,99%, pero poniendo más importe si que bajaba el interés al 3,99%

1 me gusta

Pues a mí cuando aumento me sube al 15%
Está claro que depende del nivel de cliente. Yo tengo 8€ de saldo :joy:

3 Me gusta