Broker Naranja de ING Direct

Yo creo que influye mucho si hay ingresos recurrentes, o mejor nóminas domiciliadas.

Yo tengo la mitad de la cartera allí desde hace muchos años, y normalmente poco saldo aunque sí hago ingresos la mayor parte de los meses del año, y las condiciones no son muy buenas y difícilmente bajo del 5,95% en el preconcedido ni en las ofertas que hacen de vez en cuando (un 3,95% hace unos meses)

Simulando: 12.000€ - 6,49%. Por encima de 12.000€ - 5,49%… y a partir de unos 40.000€ se dispara al 11%.

Ojo, como comentaban por ahí, hay que hacer la simulación. El 3,99% que sale es publicitario.

3 Me gusta

A mi el 7,22% TAE, soy de los pobres…

1 me gusta

60k al 4,02% TAE. TAE constante con independencia del periodo o importe del prestamo.
Los voy a llamar a ver si consigo que me lo rebajen.

2 Me gusta

A mí 3,99%. He llamado pero me dicen que no me lo pueden rebajar, que depende del departamento de riesgos.

1 me gusta

No hay mejora posible. 4,02% TAE

1 me gusta

Estábamos hablando en el hilo de clicktrade del tipo de cambio de ING con los dividendos y he hecho una comprobación con los últimos dividendos que he cobrado en ING.

El 20 de septiembre Dominion Energy abonó 0,9175$ por acción.

Esto es lo que me ingresó ING

El dividendo bruto fue 29,36$ y el neto en España 20,21$, por lo tanto, el tipo que me aplicó ING fue 1,1002 (20,21$/18,37€).

Mirando en la web XE.com veo que ese día el tipo de cambio €/$ osciló entre 1,1058 y 1,1003.

Puede ser que me pagaran tomando en cuenta el cambio más bajo sin comisión o prácticamente en máximos del día pero aplicando una comisión del 0,5%.

Me sigue sorprendiendo que no faciliten esta información pero tampoco me quita el sueño.

5 Me gusta

¿Alguien que cobre de dos o más empresas el mismo día y pueda ver si en ambos casos tiene el mismo cambio? Por saber si hay más misterio aún o no.

Saludos.

2 Me gusta

Comparto la promo que me ha saltado hoy al loguearme en la cuenta, por si es de interés para alguien:

3 Me gusta

A mi lo de las 2 compras gratis no me sale :rage::rage::rage:

1 me gusta

A mi tampoco. Será porque ya tengo con ellos valores ingleses

Yo igual, tengo la publi, pero nada de dos compras gratis.


A mí tampoco. ¿Porque ya sabe que estoy picoteando sin ayuda de promos?

Me pasa lo mismo… subete a bolsa inglesa… pero nada de promos :pensive:

P.D entro con app android

Pues se ve que sólo nos la ofrecen a los pobres…Yo no tengo ninguna posición en la bolsa inglesa. No sé si eso tendrá algo que ver también.

1 me gusta

Por aquí otro que ve el banner pero nada de compras gratis

No creo que tenga que ver con la “pobresía” porque a mí no me la ofrecen y pertenezco a esa clase. Probablemente es porque tengo algunas acciones inglesas.

No me sale. No tengo acciones UK.

Saludos.

De todas formas es un poco como de coña esta promo… ¡compra uk y diversifica! … y paga la comisión de compra de siempre. De risa

2 Me gusta

A mi sí me salen dos compras gratis en UK. Por fin me salta una oferta de estas! siempre era a los demás

1 me gusta

Llevas otras UKs en ING o serían las primeras?
Eres un tieso como nosotros?