Broker Naranja de ING Direct

importe neto venta-importe total compra

Me enviaron mis datos particulares desglosados de todo el ejercicio, pero no comentaron nada para realizarlo generalizado para futuras campañas.

1 me gusta

Entonces creo que da igual que les mande el email…

Sin comentarios. Iba a entrar en MDP a 31,60 y…

2 Me gusta

He entrado en ING porque no me lo creía.
Pensaba que operaba con todo el NYSE.
Y ¡oh, sorpresa! ¡Me da el mismo resultado!

1 me gusta

image

Yo he pedido que añadieran un par de acciones del NYSE y las han añadido, una fue BBU Brookfield Business Partners, les envié un mensaje privado en Twitter diciendoles que tenían todas las de Brookfield menos esta que es del NYSE y la añadieron al día siguiente (al final compré BAM…)

Prueba a contactarles deberían añadirtela, veo que cerró el viernes a 31.37 a ver si llegas a tiempo

2 Me gusta

Abrí una incidencia el lunes pasado… y hasta ahora nada.

Acabo de buscar la conversación en twitter, la añadieron al momento, en un par de horas. Creo que depende de la persona con la que interactues (al final las acciones las tienen sin problema porque el broker es R4 y en R4 están)

BBU

3 Me gusta

Duda de novato. ¿ING cobra comisión por el cambio de divisa a la hora de cobrar un dividendo extranjero? Creo recordar que no, que solo te aplica el cambio de divisa cuando compras o vendes.

1 me gusta

Te cobran un 0,5%. Edito: Leyendo el folleto no lo tengo tan claro.

3 Me gusta

Te cobra el 0,5% pero como aplica un tipo de cambio que no se puede consultar en ningún sitio y como tampoco explicita los costes del cambio de divisa parece que no hay comisión

3 Me gusta

Ya está el alta de MDP.
Ahora debo darles las gracias por la tardanza (ha bajado un 4%) :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Hola, sigo con la duda de la comisión divisa, pues sale encubierta. La primera duda es, ¿ esa comisión, la metéis como gastos para la declaración de la renta?

Y en ese caso, ¿cómo la calculáis? El tipo de cambio que aplican no se puede consultar, lo único que se me ocurre es por diferencia, pero claro, entonces toca aplicar nosotros el tipo de cambio del día a ojo y ver la desviación y la diferencia es comisión divisa ¿no? la verdad es un poco cogido con pinzas…

Al final por lo que veo solo dan número de acciones, precio ejecución en dólares, costes operativa (estos si que están claro) y efectivo operación.

Otra opción es aplicar nosotros directamente el 0,5% para la renta sobre el total en euros….

¿ cómo lo hacéis? , y lo imputáis a gastos para la renta?

Yo pongo el importe neto de la compra y el importe neto de la venta, no me complico más.

1 me gusta

Exacto, a efectos de Hacienda es lo mismo una compra de 1000€ + 50€ de comisión que una de 1040€ + 10€ de comisión.

Si vendes por 1200€ incluyendo comisiones, en ambos casos habrás ganado 150€.

Y tanto da si es comisión del broker, de divisa, etc. Son los gatos en que has incurrido para comprar esas acciones.

Saludos.

2 Me gusta
4 Me gusta

Tienen que sacar pasta de donde sea…

2 Me gusta

No veo que a Bankia la controlen así…

Me han ingresado 8 €, con el concepto Abono Promoción Broker…

Sabéis algo?