Broker Naranja de ING Direct

Es general, un amigo ha tenido problemas para comprar Disney

Me han respondido por Twitter, era problema de ellos…

1 me gusta

A ING le pasa bastantes veces cuando hay sesiones con mucho movimiento, se bloquea

3 Me gusta

Les he pedido por Twitter si pueden poner las órdenes limitadas para USA y Europa con validez de un mes por lo menos, ahora solo deja poner orden para el mismo día y hay que estar entrando cada día a renovarlas, en días como estos todavía saturará más los servidores… Dicen que lo trasladan al departamento correspondiente, me temo que no harán nada porque esa solicitud seguro que se ha hecho multitud de veces

4 Me gusta

Empecé a utilizar Selfbank el año pasado porque tenía una promoción de 3 meses sin comisión de compra y especialmente porque la comisión en UK son 15€, en ING 20GBP, más el 0,5% y lo quería para comprar empresas allí.

Hace 1 semana he hecho mi primera compra en USA con Selfbank y me he llevado la grata sorpresa de que permite ordenes limitadas a 1 mes en USA. Acostumbrado a ING ni me lo creía

4 Me gusta

Alguna otra victima hoy del broker naranja?

No me deja comprar…

2 Me gusta

Se supone que afecta a IOS, yo he probado desde el PC y desde Android y no hay manera.

Yo acabo de entrar con portatil, a las cuentas.

El broker no tengo ni idea

La app no me iba el fin de semana, pero la web sí.
Hoy me funciona app y web.

El broker, pues acabo de poner a la venta todas mis acciones de BME y no me ha dado problemas.

Yo acabo de hacer una transferencia desde ing y me ha dejado sin problemas (creo)

Al broker pude entrar pero no hice nada con él.

Me pasa lo mismo. Además, me salen mal las comsiones:
“Comisión producto”
“Comisión servicio”
“incentivos”

¿Que son incentivos?

En fin, para una operación típica normalmente ronda los 19€, hoy me quieren cobrar casi 33€.


Esta es la web de ING ahora mismo (jueves 02/04/2020 15:30). Es el segundo día de la Renta y muchos clientes necesitan consultar datos de sus cuentas en la web. Pero la web SOLAMENTE te permite hacer donaciones a UNICEF y NO hay más opciones.

ING, superándose cada día.

Pues yo acabo de entrar y funciona con normalidad

De paso me he descargado el informe fiscal de 2019

Si esperas unos segundos termina cargándose la web habitual (o debería). En mi caso consigo poner mis datos en la web pero acto seguido se queda cargando indefinidamente… desde finales de verano es imposible acceder y operar con normalidad, el día que me cojan de malas cierro la cuenta.

Compañero mira a ver si es por tu conexión o el navegador que tienes ,yo personalmente nunca he tenido ningún problema.

La información que da ING de los dividendos extranjeros es completamente errónea en el resumen fiscal del año (2019 en este caso).

No te dan el bruto, se supone que te dan el bruto en destino, pero es que tampoco coincide.

Entiendo que en la declaración hay que meter:

Casilla 0029: brutos (Dividendos acciones españolas y extranjeras) y retención en destino (españa). Estos datos vienen ya, pero el bruto esta mal, porque de los dividendos extranjeros meten el bruto en destino (españa) y habría que meter el bruto en origen?

Casilla 0588: bruto (div extranjeros) y 15% del bruto en el extranjero de retenciones

2 Me gusta

Efectivamente, la información fiscal de Ing está mal.

1 me gusta

¿Y hay que tener en cuenta siempre bruto en origen?

La cuestión es que cuando te hacen el ingreso del dividendo viene todo bien, pero luego en el resumen fiscal no.

Por teléfono lo he comentado con Ing alguna vez, pero siguen haciéndolo mal.

2 Me gusta