Broker Naranja de ING Direct

Buenos días Sres, pues yo acabo de mirar y el dividendo de ABBV a dia 24 y aún no lo he recibido. Voy a llamar ahora mismo.

¿Compraste las acciones antes de la fecha ex-div (15 de enero)?

He hablado con ellos y es culpa mía. Las tengo compradas el 16 de enero. Na sabia que el ex en USA era de un mes. Es lo que tiene ser novato.
Gracias

Depende de cada empresa. Míralo siempre en los anuncios de la empresa si necesitas saber la fecha ex-dividendo.

1 me gusta

En Seeking Alpha, con cada dividendo te pone tambien la fecha exdividendo de las americanas.

Las europeas en Investing.

1 me gusta

Gracias Sres.

1 me gusta

Acabo de solicitar traspaso de dos posiciones americanas de ING a IB, rezad por mí!

3 Me gusta

ya nos contarás lo que te ha tardado el traspaso.

Pues me acaban de aparecer las acciones en IB. Han tardado 3 días, sin embargo no sé si es 100% efectivo el traspaso porque acabo de entrar en ING y también me aparecen ahí.

Vende las de ING :rofl: :rofl:

Saludos.

6 Me gusta

Pues yo creo que voy a ser el siguiente en solicitar el traspaso. Desde ayer no puedo ni hacer transferencias, continuamente el mensajito “ups, ha ocurrido un error…”

Entrar en la cuenta de mis padres idem, se ha convertido en todo una odisea de tres meses hacia aquí. Solo desde la aplicación móvil y con mucha suerte.

2 Me gusta

Yo sólo traspasé dos posiciones americanas que tenía, mantengo las españolas… de momento.

Creéis que pueden quebrar bancos con esta crisis? Puede quebrar ING? Que ocurriría con nuestras acciones compradas en el Broker Naranja? Gracias.

Qué catastrofista eres, hombre :stuck_out_tongue:

1 me gusta

La semana pasada comenté en el hilo de Miguel Angel que ing me había bloqueado mis acciones del hsbc y no me dejaba venderlas pero que al final después de varios días el “servicio técnico” me las vendió con nocturnidad y alevosía. Después les puse otra reclamación para que me compensaran la diferencia de precio, que no era mucha, yo calculaba unos 50 euros más o menos, pero bueno, por pedir…

Pues ayer me llamaron y me confirmaron que me abonarían 63 euracos por la diferencia de la cotización desde que puse la orden hasta que ellos me las vendieron. Es verdad que son bastante cutres, pero me han hecho el abono sin poner prácticamente ningún problema, sólo se lo estuvieron pensando una semana. No todo es malo con esta gente :smiley:

Ahora a ver si me doy un fiestón con esos 63 pavos… ah no, esperar, que están todos los garitos cerraos, será posible… pues na, me voy al super y hago botellón en casa… coño, que no queda birra en ningún super de los alrededores… será posible la cantidad de borrachos que hay por el mundo… cagontó cagontó :crazy_face:

Habrá que gastárselo en acciones, pero ya estoy pelao otra vez y hasta abril no puedo comprar nada de nada, paciencia… y mi cutrecartera en rojo sangre, y luego a esperar a que me metan un buen hachazo a los dividendos de mis truñas. Buf qué divertido es esto de la bolsa, yo es que me parto de la risa.

8 Me gusta

Enhorabuena, hay que pelear por lo que es nuestro

1 me gusta

¿Os deja poner una orden ahora mismo el broker naranja? estoy intentando y no carga los valores, ni en cartera, ni el buscador, ni los favoritos.
He probado desde el PC, desde Android y desde iOS y nada

A mi ayer me dio problemas para comprar. Tuve que poner la orden un par de veces, pero al final bien.

Me está dando problemas. :face_with_raised_eyebrow:

Es general, un amigo ha tenido problemas para comprar Disney