Broker Naranja de ING Direct

Cuando parecía que el problema estaba resulto, resulta que no del todo.
Acabo de llamar para abrir una incidencia, en la cual les indico que no me están cobrando las comisiones correspondientes a la tarifa reducida.
Me comenta la operadora que tienen una incidencia desde el martes ( :crazy_face:) y que están tratando de solucionarlo.
Eso sí antes de finalizar la llamada, que si no me interesaría un fondo de inversión y/o un plan de pensiones…

1 me gusta

Es cierto que ya funciona, pero donde yo ahora veo una anomalía es en los estadillos pdf descargables de las operaciones de compra, porque aparece en blanco casi toda la información de la línea superior: nombre de la empresa, precio de compra, comisión y coste neto final; y no sólo para las últimas operaciones sino cuando consultas otras más antiguas. Lo he probado con distintos navegadores. No sé si a alguien más le pasa. Les he notificado la incidencia por email.

A mi también.

1 me gusta

En mis extractos, tampoco muestra la comisión, gastos, coste total, etc.
También reporté de esto en la misma llamada.

1 me gusta

por lo visto volvemos a tener el mismo problema que hace unos días, no aparecen los últimos movimientos y no aplica la tarifa reducida en caso de que correspodiera

A mi si me salen los movimientos

A mi también me sale tarifa reducida y veo los movimientos.

Lo que no sale o por lo menos eso me ocurre, es en el justificante el importe de gastos, comisiones y el total de los gastos, incluso no sale el importe total, en la cuenta si han descontado la operación más los gastos.

4 Me gusta

A mi igual. Salen los movimientos pero los justificantes (los pdf) salen vacíos o sin la línea de arriba del importe total, etc. en las compras.
Los resguardos de dividendos me salen correctamente.

1 me gusta

Lo he vuelto a mirar y ya funciona

Yo también me he dado cuenta esta mañana, ha estado un rato sin tener en cuenta las operaciones y luego Ok. Lo hacen para que nos quejemos

1 me gusta

¿Vuelven a tener escogonciado lo de los movimientos?

No puedo verlos, y tampoco me han ingresado el dividendo de Ibedrola

1 me gusta

A mi si que me han ingresado el dividendo de Iberdrola

1 me gusta

¿Me pasa solo a mi? Sale Agosto pero en cuanto le das hacia atrás no sale nada y se bloquea

1 me gusta

Me temo, y espero equivocarme, que tienen escogonciadas muchas más cosas.
Hoy les he enviado un email a incidencias@ing.es (la película es larga y os la ahorro) y a los pocos segundos me llega un mensaje automático que dice:

Automatic reply:
Error! Filename not specified.

:dizzy_face:

2 Me gusta

Estoy en las mismas

Pobres de los becarios que estén este mes por allí… :laughing:

Ya lo han arreglado. A mí ahora sí me aparecen los movimientos de julio.

1 me gusta

Acabo e hacer una orden limita desde ING por NG a 9,95 libras y se me ha ejecutado, pero cuando veo el importe del precio por acción desde el Broker Naranja me sale 10,116 libras ¿Alguien me puede abrir los ojos de que ha pasado? Soy novato y estoy haciendo mis primeros pinitos en esto de la bolsa… Muchas Gracias