Os recomiendo que las reclamaciones las realicéis mediante el defensor del cliente de ING, te llaman y se preocupan:
https://www.ing.es/sobre-ing/reclamacion-oficial
Alguna noticia del pago?
Incidencia abierta a primera hora, sin novedad.
Acabo de llamar, 15 minutos. Me dicen que hay una incidencia general, que son conscientes, que no solo soy yo, que perdón por las molestias, que se abonará esta semana. No me abren incidencia.
Me han querido vender un plan de pensiones.
En cuanto he colgado, he dado al enter y enviado la reclamación por escrito que ya tenía redactada.
Bueno, pues voy a esperar un par de días. Si no llega el pago les llamo el miércoles.
A mi tampoco me la han enviado. Incidencia abierta.
Por aquí igual: primero he llamado para preguntar, me han dicho que era una incidencia que tenían detectada y que a lo largo de la semana estaría abonado el dinero. Tras colgar, he presentado la reclamación por email.
Promoción cobrada. ¿Habrá sido la reclamación? No creo ni que les haya dado tiempo a leerla
Pues acabo de mirar y a mi también me la han abonado. Parece que entre todos les hemos bombardeado esta mañana a llamadas y reclamaciones y ha surtido su efecto
Cobrado por aquí también, 162€ netos.
Cobrado también 162 euros netos
Yo acabo de llamar y que durante esta semana….
Lo mismo por aquí, cobrados 162 euros. He iniciado también ahora el proceso de traspaso de otros 5K en acciones para la segunda promo que mandaron, a finales de enero veremos que tal.
Porque tengo un mensaje que se me ha abonado cero eur del reparto de dividendo de BAT? Pedí acciones, y aún no las tengo. Incluso pone, tipo de cambio 1 libra a 0 eur… generalmente suelen pagar o descontar el valor de los derechos sobrantes o los que te faltan para la acción de más que te dan.
No consigo entender a ING.
Hola, ayer me abonaron la promoción por el traspaso a ING.
Hoy ya me aparecen las acciones en ING.
Como comenté, lo tramité todo únicamente desde IB. Ha tardado 8 días incluyendo un festivo.
Buenos días!
Me he animado a traspasar 5k para la oferta de Ing direct desde self bank.
Alguien que seguro lo haya hecho ya, para saber de dónde saca en la web el extracto que piden?
Gracias!
Los que habeis hecho y recibido la pasta por la primera promoción, vais a hacer esta segunda??? Creo que alguien comentó por aqui que en atención al cliente le dijeron que no era compatible, pero seguramente el que se lo dijo tenía la misma idea que yo, en los terminos de la promoción no pone que no pueda hacerse de nuevo… que decis??
A mi me dieron la promoción de traspaso de antes del verano y me han dado ahora de nuevo la de noviembre. Osea que sí que se puede hacer varias veces.
Yo tb he recibido ambos correos, he cobrado la primera promoción, pero tengo miedo de hacer la segunda y que me salgan con que sólo se podía hacer una vez