Broker Naranja de ING Direct

Yo lo he hecho dos veces y he cobrado las dos promociones

En la versión web (PC), cuando vas a bolsa te aparecen tus posiciones en acciones y, arriba a la derecha verás un botón “versión para imprimir”: ahí tienes un extracto actualizado con tus posiciones y número de cuenta de valores. También te serviría el último extracto trimestral que puedes encontrar en el apartado de comunicados.

1 Like

Hola a todos, resulta que he hecho un traspaso de IB a ING y pasa algo curiosísimo. Las acciones que he traspasado si ya tenía antes al menos una de esa empresa en ING me permite cambiar el precio medio, pero si no tienes ninguna y crea crea una nueva posición no.

¿Le ha pasado a alguien más?

Últimamente no, pero hace unos meses traspasé varias de mis posiciones desde HeyTrade, todas posiciones nuevas en ING, y una vez que las tuve en cartera, pude ponerles el precio medio de adquisición sin problemas.

Justo ese enlace es el que uso. He podido cambiar todas las traspasadas (que ya las tenía anteriormente en ING), pero con Unilever que no la tenía anteriormente no hay manera. Sigo el proceso pero al final no se actualiza el precio medio

Cuanto tiempo tardaste entre que te llegaron las acciones a ING y te dieron la promoción?

Les llamaste/enviaste mail?

El primer traspaso lo hice con la promoción de antes del verano y me lo abonaron cuando ponía en el email de la promoción. Y el segundo traspaso lo hice este verano y lo han abonado nuevamente cuando decía el email (la última semana de octubre, aunque en realidad ya era noviembre).

Gracias, no me leí la letra pequeña, he revisado y en la promo que me mandaron a mi pone que lo abonan en enero.

ING amplia la promo, ahora devuelven 300 euros en comisiones los dos primeros meses. Esto último, ¡sólo para nuevos clientes de Broker Naranja!

Buenas tardes, estoy intentando hacer el traspaso de Singular Bank a ING
Pero me surgen unas dudas. En primer lugar, el banco no aparece en el listado de entidades, pero me aparece Self Bank (antiguo nombre) lo escojo, pero al introducir el número de cuenta de valores me dice que el DC es erróneo y no pertenece a esa entidad.
Los que habéis conseguido hacer el traspaso ¿podéis ayudarme? :thinking: seguro que es una tontería que no acabo de ver
Gracias por adelantado y un saludo

El broker de ING es Renta4

Está diciendo que quiere traspasar de Selfbank a ING, no al revés.

Necesitas el CCV de tu cuenta de Selfbank. Eso tienes que pedirlo por teléfono llamando a Selfbank y por experiencia propia te va a costar mucho salvo que tengas suerte y des con un comercial competente.

2 Likes

Pues a mi me pasaba si. Me salía erróneo el DC, pero como las acciones que me voy a traspasar son internacionales, me di cuenta que al marcar no la primera opción por defecto (la de nacionales) sino la Segunda de las opciones (más de 300k creo e internacionales), me dejaba de dar el error y me dejaba continuar.

Lo hice este sábado y hoy me han dicho en Ing que ya han tramitado la petición del traspaso al otro banco. Veremos…

Pd: yo termine metiendo como nombre self trade bank

1 Like

Yo llevo meses intentando realizar traspaso de Selfbank a ING y solo he conseguido traspasar un valor español del listado de más de 10 que notifiqué. No pasan de poner excusas de lo más variopinto: que falta DNI actualizado, que no llega la solicitud, que el recibo de la cartera no está actualizado…cada vez se sacan una de la manga y aquí seguimos.

Es un secuestro de las acciones en plena regla.

2 Likes

A mi me pasó exáctamente lo mismo y tardé unos 4 meses hasta que logré completar mi traspaso. Son unos sinverguenzas los de Selfbank.

1 Like

Ante todo, no seré yo quien defienda a SelfBank, que no me suele dar motivos para ello. Pero hice yo un traspaso no hace mucho y me tardó menos de un mes. Todas compañías extranjeras, aunque menos de 10 en mi caso. Y lo único que supe de ellos fue la llamada de rigor para verificar que lo había solicitado.

Solamente hice a grandes rasgos como dice el amigo @scribe algo más arriba

Creo que tomé el número de este mismo extracto, si bien recuerdo que tuve que corregir un par de veces o tres en la página de ING porque no acertaba qué números iban en cada casilla. Por lo demás, sin problema por parte de SelfBank.

Y me sorprendo yo mismo escribiendo esa última frase :thinking:

2 Likes

Muchas gracias por las respuestas a todos, intentaremos a ver si se consigue algo :sweat_smile:

Yo estoy igual, ya he hecho dos intentos fallidos en los que Self Bank rechaza el traspaso porque alega que el extracto no está firmado por los titulares. Es falso, he enviado los extractos firmados digitalmente y por los dos titulares. Así que estoy en el tercer intento

1 Like

Pues mirad de hacer una reclamación oficial.
Siendo un banco, tendriais que hacerla al Servicio de Atención del Cliente de Self bank, y si no os lo resuelven, luego se envía una reclamación al Banco de España.

Quizás si les empiezan a llegar reclamaciones y multas por efectivamente secuestrar vuestras acciones, se ponen las pilas y lo agilizan.

1 Like

Yo lo obtuve pidiéndolo en el apartado de mensajes privados de SB.
Me lo dieron muy rápido.

1 Like