Ciertamente las comisiones las puedo reducir, pasando de comprar 3 valores para dividendos a 2, pero lo hago para tener mas diversidad de valores.
¿Que no es demasiado bajo?
350 x 3 = 1050
200 x 3 = 600
1650 eur al mes son 19.800 eur al año. Yo no es que no lo vea demasiado bajo, es que lo veo de p. madre.
A un 7% se pone en 20 años en 0.8 millones. En 30 en 1.8M. Y en 40 en casi 4M.
No conozco a mucha gente que pueda (y quiera) meter 20.000 eur al año en bolsa.
Comprando 3 valores al mes, en 3 años te pones en 100 valores. Tampoco creo que haya que diversificar tanto y tan rápido. Yo lo juntaría y haría una compra al mes por 1.000 eur
Hola,
Entre ETF y acciones, realizas más de 15 operaciones al trimestre, reduciéndose la tarifa ordinaria de ING en un 50%. Con esos importes la comisión sería muy similar a myinvestor. Con menos de 15 operaciones myinvestor sale más económico
Tal vez no me exprese bien , hago 3 compras o recompras de valores en los que estoy.
Y el invertir esa cantidad es lo que da la solteria
No os enteráis, hoy en día, con la igualdad, al estar casado se ahorra el doble.
¿Se les ha olvidado el divi de ABBV?
El de OHI si que ha llegado, que también fue ayer. A ver si mañana nos lo ingresan.
A mi me pasa lo mismo con mis padres
Recibido hoy
Abbv recibido hoy también yo . Apple ya si eso … para la semana que viene.
Alguien que lleve URW, le han rectificado el abono del dividendo y se lo han pasado sin retención en origen y destino??? Raro, no??? Y más después de haber hecho el abono normal.
Está pagado como retorno de capital en lugar de dividendo, por eso no lleva retención. El abono reduce el precio de compra en la misma cantidad por lo tanto pagarás los impuestos correspondientes al vender (en su caso).
Me imaginaba que iban por ahí los tiros. Gracias!!Fiscalmente me pierdo un poco, pero es que como apunte bancario de movimientos, me parece un sin sentido lo que hace ing, ya que conocen que no es un “dividendo” después de dar un dividendo??? Y además en la documentación del movimiento está marcado como dividendo… Como se dice por aquí it’s very difficult todo esto
Buenos días,
Tengo un problema por si alguien tiene experiencia al respecto, he recibido los derechos por las acciones de Viscofan en ING y compre unos derechos más para redondear el número total de acciones, pero al meterme en la página de elegir cash o acciones, solo me aparecen los derechos originales, no los que he comprado, pero en la cartera si que aparece el total bien, alguien que me pueda ayudar???
Es un error de ING de siempre pero no te preocupes que te los tendrá en cuenta a la hora de hacer el canje por acciones
Entonces elijo acciones aunque no salga bien en el broker y luego ING me hará bien el canje no??
Eso es. El bróker tendrá en cuenta todos los derechos que tienes pese a que en el mensaje de elegir cash o acciones solo te muestre el número de derechos que te correspondieron inicialmente por tus acciones y no los comprados posteriormente.
Millones de gracias!!!
En el certificado fiscal del periodo 2023 no aparece la información de las compras de acciones británicas cuando se adquieren por DRIP. Otros años esa información aparecía y es necesaria si luego se venden las acciones. A alguien más le pasa que no aparece dicha información?
Hola…
Repasando algunas compras de la semana pasada, veo que ING me ha cobrado en concepto gastos bolsa 2.91€ por una compra de Repsol en el mercado Xetra Alemán de 1453.5€. También me han cobrado 2.23€ en concepto gastos bróker.
Me parece que se han columpiado, y me han cobrado el 0,20 de la tasa Tobin.
Cómo lo veis ? Me toca llamada para aclarar el asunto o han cobrado lo correcto?
Lo cierto es que hay que estar siempre pendiente de las comisiones que te cobran. Que aburrimiento!!!