Broker Naranja de ING Direct

El mejor consejo

3 Me gusta

Muchas gracias,
Así que lo mejor es solo introducir las ventas directamente en la Renta,
Suerte que no vendemos mucho, :slight_smile:

¿Solo a mí se me actualiza con lo de ING sin tener que hacer nada?

Solo me miro si hay algún rojo, que solo me ha pasado con Organon.

Yo hago solo 4 y sin problema.

Creo que los de UK no aparecen en la renta, no sé si porque no llevan retención…mira si son esos los que faltan, yo edito los datos en el borrador y suelen ser los de UK los que faltan

1 me gusta

Quién mucho compra y vende, al broker mantiene.

1 me gusta

Sabéis si hay alguna manera de solicitar a ING que incluyan un ETF en concreto?

Me gustaría que incluyan el Vanguard FTSE Japan UCITS ETF Distributing.
ISIN: IE00B95PGT31
TER de solo el 0,15%
de distribución y replica física perfecta.

Creo que es el mejor etf de Japón y distrubución que existe. Si hay más personas que lo queráis estaría bien que entre varios se lo pidamos a ING a ver si nos hacen caso.

3 Me gusta

Hoy, en el bróker de ING, me sale la valoración de las acciones británicas dividida entre 100. Se han hecho un lío con las libras y peniques. ¿Soy yo el único?

No eres el único.

1 me gusta

Acabo de hablar con ellos, son conscientes del error. Habrá que suponer que lo arreglarán pronto.

Me pasó hace unos años que al entrar al broker tenía como 1 millón de euros de valoración, me empecé a hacer ilusiones viajando por todo el mundo, pero era un error en las empresas británicas. Hice una captura de la pantalla de inicio con el saldo global para seguir soñando de vez en cuando.

6 Me gusta

Veo que hicimos lo mismo

locura

4 Me gusta

Pues ahora nos hacen pobres del todo ( para compensar)

Han pasado de un extremo al otro

Si le doy ahora a comprar 2000 bats….¿?

Me uno a la pregunta. Y si además hubiéramos tenido una orden de compra? Hubiera saltado?

Lo he intentado.

“Este producto no es contratable”

2 Me gusta

1 me gusta

Yo también tenía una por ahí guardada. Ese día no sé si sentí emoción por haber dado el pelotazo o miedo por tener tanto patrimonio en ING.

Nada, no me deja operar. Las inglesas las llevo hoy a - 99% pero tampoco permite comprar otras. Se queda colgado.
Espero que no pase lo mismo en jornadas más interesantes, como aquella del Brexit.

Buenas tardes
Opero a largo plazo también (buy&hold)
*Acciones (3 compras mensuales 350€ cada 1)
*ETF (3 compras mensuales 200€ cada 1)

Estoy en degiro (baja comision compra-venfa) pero el tema de que no envíen a hacienda datos, me jode bastante tener que meter los datos manualmente e incluso no saber si estoy haciéndolo bien…
Para estas operaciones que broker de estos 3 me recomendariais?
Myinvestor, ING, heytrade

ING tengo pero alguna compra en USA que hecho q en degiro cuesta 2€ en ING me costo mas de 5€

Gracias