Broker Naranja de ING Direct


En los informes fiscales no me sale, solo hasta 2022, pero yo me lo descargué de esta pestaña ayer y era 2023.

Desde web el mismo día 3 tenía disponible el informe 2023.

Pues yo le doy a ese link y me lleva al apartado de Mis Certificados, ya hí solo tengo hasta 2022.
Iré mirando estos días…

Ayer me lo descargue yo, hoy han desaparecido

He escrito por el chat de la APP y me han dicho que están actualizando la información fiscal y que en breve estarán disponibles

1 me gusta

Que están actualizando la información fiscal? joder pues yo me descargué el informe el día 3, todo cuadraba y presenté la declaración el mismo día 3.

Eso me han comentado, y de paso que si me interesa un plan de pensiones

1 me gusta

Ya vuelve a estar el informe fiscal del 2023

19 páginas de informe fiscal

Uff

La mala vida del rosquero dividendero

1 me gusta

Yo no me lo he descargado, me pasa lo mismo. En el desplegable solo sale hasta 2022.

Han gastado todos los recursos con el de …

He leído cartas de Warren Buffet más cortas que el informe fiscal de vash jajaja

17 por aqui. Solo las anotaciones de las Brookfiled ya son casi 1 pagina :exploding_head:

Pregunta. Estoy haciéndole la declaración a mi pareja. Sólo tiene acciones de dividendos en el broker de ING, americanas, británicas y una irlandesa (MDT). Al entrar en su borrador de la renta no coinciden los ingresos íntegros de la celda 0029 con lo que aparece en su informe fiscal de ING como “Efectivo Bruto”. ¿Está haciendo de las suyas ING/Renta 4 al pasar los datos a hacienda? ¿Os pasa también a alguno de vosotros? Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

Yo todos los años acabo corrigiendo datos que ING le ha pasado a Hacienda mal. Es que no falla, el año que no tenga que hacer alguna corrección pensaré que se me ha pasado algo

1 me gusta

Puede que sea por algún DRIP. A mí no me cuadraba porque en el Informe Fiscal de Hacienda vienen los dividendos pero no incluye uno de los DRIP de BATS que cobré en acciones, en el de ING sí viene.
Un saludo.

1 me gusta

Pues voy a revisar eso, porque no recuerdo si cogió algún DRIP de Diageo. Gracias por la respuesta.

Buenas, una pregunta al foro:
Como hacéis para introducir las compras y ventas de acciones, yo solo hago alrededor de 15-20 operaciones al año y es un verdadero palo el tenerlo que hacer con la cartera de valores de hacienda, además no consigo ver un resumen total de la cartera para ver si hay algún dato mal, sobre todo con DRIP’s, splits, …, y hay que repasar acción por acción.
Hay alguna forma mejor de hacerlo?, los que tenéis un montón de empresas y/o hacéis muchas operaciones al año como lo solucionais?
Gracias y perdonad por mi pregunta.

No utilizando el programa Cartera de valores.

Lo considero una pérdida de tiempo, sobretodo porque en mi caso el 90% de la cartera está en IB y no vale la pena ir actualizando cada año. Pero si no fuera así, dudo que lo hiciera por todo el lío de spin off, scrip dividends, etc.

Reporto todas las ventas, dividendos etc y ya está. Nunca me han dicho nada.

2 Me gusta

Yo hago normalmente ninguna venta y no más de 16 compras al año. Y paso de usar eso la verdad. Este año ni he mirado a ver qué hay ahí. No es obligatorio verdad?