Broker Naranja de ING Direct

Yo con MCD. Sin embargo GOOGL si que lo abonaron :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Normalmente ING abona los dividendos extranjeros el día hábil siguiente al de pago. Pero hay veces que lo hace a los dos días.

Tranquilos que al final lo ingresa. Somos inversores de largo plazo

2 Me gusta

me pasa sólo con MCD

con MSFT, CFR y HSY ha ido al día todo

1 me gusta

Yo el 17 con Renta4 ya cobré los dividendos de $MCD

Lo comento porque ING descansa en R4. Imagino que igual tienen que actualizar en ING y por eso tardan.

1 me gusta

Hoy también es festivo en USA o al menos tienen horario especial, puede que tenga algo que ver.

Es verdad que cuando hay alguna fiesta de por medio, sea de aquí o en EEUU, casi siempre comporta un retraso en el abono de los dividendos, pero que un dividendo que la empresa paga el lunes e ING abona el martes se vea afectado anticipadamente por una medio fiesta del miércoles no parece una explicación aceptable.

Así es, y la persona que me atendió cuando llamé me dijo que abría incidencia para pasárselo “a los compañeros de R4”. De todas formas, no creo que la actualización que, cada vez que tiene que abonar dividendos USA, tiene que hacer ING por apoyarse en R4 sea la causa de que tarden porque entonces los retrasos en los abonos serían continuos y lo cierto es que lo normal es que siempre estén abonados el día siguiente hábil.

Yo todavía esperando también con NEE.

1 me gusta

Tampoco está el extracto mensual de mayo. Normalmente lo tienen mucho antes.

ING no tiene un correo electronico para atencion al cliente? Pq no se hacen un template y cada mes envian una lista con todos los pagos de ese mes y ya? Ni pensarlo, reclamar siempre y ya :slight_smile:

Cobrados ya hoy los dos dividendos del lunes.

1 me gusta

Buenas tardes a todos, hace poco hice un traspaso de IB a ING y todo fue sin problemas. Ahora me aparecen las posiciones con un precio de compra vacío. Intento ponerlo con el link que hay debajo de la cartera que indica cambiar el precio medio de compra y por mas que lo relleno no se actualiza. ¿Alguien sabría iluminarme y decirme como se hace?

Muchas gracias por anticipado

Cuando traspasé mis acciones a ING el día que se ejecutó el traspaso no me dejaba poner el precio medio de compra. Pero si mal no recuerdo a partir del día siguiente ya si que me dejaba.

Supongo que será porque se tiene que actualizar todo y mañana ya podrás hacerlo. Al menos a mi me dejó a partir del día siguiente a cuando las acciones aparecían en el bróker.

¿Qué navegador utilizas? Creo que era con Chrome y Firefox que me daba problemas y no me habilitaba el botón con el que guardar el cambio. En cambio con Edge sin problema.

Pasaba lo que decía @OraculoDelCierzo, recibí ayer la transferencia y no podía poner ni quitar los datos pero esta mañana ya si. Cosas de ING.

Muchas gracias a todos

1 me gusta

Al os que habéis elegido el cobro en efectivo del dividendo de ACS os lo han ingresado ya? El pago fue ayer y a mi no me lo han ingresado. De echo aun me aparecen los derechos. Pero yo elegí el efectivo.

Justo esta mañana estaba mirando lo mismo.
A mi tampoco me lo han ingresado, si para las 14 no está, tendremos que llamar a ver que ha pasado.

Acabo de entrar y ya esta abonado. :grin::grin::grin:

Una pregunta para los que tenéis fondos o ETFs en ING
Que comisiones de custodia hay?
Se pueden evitar como con las acciones haciendo una compra al trimestre?
Que tal la variedad de fondos y ETfs?
Gracias

Los ETFs funcionan exactamente igual que las acciones en lo que a la comisión de custodia trimestral y la compra para evitarla se refiere. Entran en el mismo saco que las acciones. Variedad, yo diría que bien, los indexados clásicos y temáticos los encontrarás.

Los fondos, en cambio, son pocos y caros. Los 3 indexados o así que tienen (al SP500, al IBEX 35 y algún otro) son suyos propios - Fondos Naranja - y con una comisión de gestión del 1% frente al 0,2% habitual de los Amundi y similares. Estos últimos no están disponibles en ING.

En definitiva: para ETFs bien, para fondos mal.

6 Me gusta

Saludos. Sabríais decirme si ING tiene ETF con reparto de dividendos?, concretamente alguno referenciado al SP500?. Muchas gracias.

1 me gusta