No, solo LGEN.L y JKHY
yo tampoco
Suelen tardar dos días hábiles. Lo más probable es que lo ingresen mañana martes.
Mi experiencia es que suelen abonarlo un día hábil después del que paga la compañía. Sin ir más lejos, $GILD también pagó el viernes y esa sí me la han abonado hoy. Pero seguramente tengas razón y mañana ya esté abonada.
Cobrado hoy el dividendo, junto con los de $AVGO, $DLR y $CCI (que pagaron ayer lunes, día 30)
Alguien que eligiera el dividendo de Diageo en acciones las ha recibido en ing? Yo es que no veo ni el evento…
Me contestó yo, el dividendo está previsto para 17/10/24
Llamadme ceporro, pero no soy capaz de encontrar un informe donde se indique los dividendos cobrados en lo que va de año. Una ayudita, por favor
Yo veo los apuntes en la cuenta asociada
La otra opción es darle a consultar, buscar movimientos.
Seleccionas desde la fecha de 1 de enero hasta la fecha de hoy, eliges dividendo y buscar.
Después le puedes dar a opciones y descargar los movimientos en Excel.
Nunca lo he hecho, supongo que funciona
Gracias,es lo que necesitaba
Os han abonado el dividendo de Cisco?
Es extraño. A mi ayer me llegó la notificación y el email de que se me había abonado pero no se me ha ingresado en la cuenta. Incluso se ha generado el pdf del ingreso del dividendo. Pero del dinero ni rastro.
Nunca me había pasado algo así.
Me ha pasado como a ti pero si hago la cuenta sí que lo han ingresado pero el movimiento no aparece reflejado.
Efectivamente, el Jueves debían haberme ingresado el de Cisco y el de Comcast. Aparece el movimiento en el broker pero no el ingreso en la cuenta.
He llamado y dicen que es un “error de pintado”, han abierto una incidencia y han quedado en contestar durante el día de hoy o mañana como máximo.
Pues ya los veo ingresados… han tardado 10 minutos desde la llamada. Le he dicho que había más clientes con el mismo problema, igual lo han solucionado para todo el mundo.
Al menos en mi caso no aparecía ni el movimiento ni el ingreso en la cuenta corriente, sólo el movimiento en el broker
Si, ya lo han arreglado. La verdad es que en ING cuando hay una incidencia suelen arreglarla rápido. Es de agradecer.
¿que arreglan las incidencias rápido? Lo que son es unos impresentables, semanas llevo con una incidencia, he llamado 10 veces al teléfono y he enviado 8 correos y aun sigo con el problema.
Buenos días, el día 1 de noviembre BAT repartía dividendos. Yo elegí en ING la reinversión en recompra de la misma acción. ¿Sabéis cuánto tarde normalmente este proceso?
Un saludo
normalmente tarda 3 o 4 días de la fecha de pago del dividendo, ten en cuenta que los festivos no cuentan, así que dale un poco de tiempo, estará a puntito…
Hoy han aparecido en el broker con fecha de ayer día 11. ![]()