Broker Naranja de ING Direct

El 0,5% no es suficiente para cubrir la comisión de traspaso de Degiro

2 Me gusta

A ver si se completa un traspaso parcial desde IB…

1 me gusta

La semana pasada les traspasé dos posiciones. He abierto un ticket para entender si seré uno de los bendecidos con la bonificación del 0,5% durante la primera semana de Noviembre. A ver si caen unas gamba a su salud.

1 me gusta

No, realmente no, pero es que visto lo visto, aunque salga a pagar sale a cuenta hacer el traspaso antes o después viendo las comisiones abusivas de salida desde degiro
Esta semana empezaré yo a mover la cartera de un sitio al otro, si entro en la promoción bien, y sino pues bueno, un mal de cabeza menos

Una pregunta, cuando buscais un ETF en ING y no está y solicitas que lo incluyan… te avisan por mail o algo si lo incluyen? O como te enteras?

Gracias

1 me gusta

Yo pregunté en su día por los de JP. Cuando los incluyeron me enteré por el foro.

1 me gusta

Hola,

Yo les solicité algunos hace unos meses y no los incluyeron… así que tampoco avisaron.

Un saludo.

1 me gusta

Al menos en mi caso no avisan.
Yo les solicite que un ETF de iShares que cotizaba en la bolsa de Milán también incluyeran el cotiza en el XETRA y meses mas tarde en el buscador vi que lo habían incluido.

2 Me gusta

Pero qué cosas pides, no solo que te hagan caso, además ¿¿Quieres que te digan que te han hecho caso??
Es un banco, por tanto, poco eficiente, casi por definición. Un elefante, y este al menos parece moverse.

3 Me gusta

Me han cobrado por la custodia de las acciones a pesar de haber hecho el movimiento trimestral obligatorio. ¿Alguien más en la misma situación?

Yo estoy igual
Estoy llamando y a la espera
Ahora os cuento si me atienden

Sale una locución que dice que lo han cobrado por error
Cuando hable con un humano os cuento si lo solucionan ellos o hay que hacer algo

Yo he podido hablar con algún agente y me comenta que han detectado varios casos con este error y que prevén hacer un comunicado (desconozco si general o a los afectados o a quién lo denuncie) y regularizarlo.

1 me gusta

He entrado como loco al ver un cargo de 60€ por custodia…

Que paz da este foro

1 me gusta

Aquí otro más que le han cobrado la comisión de custodia y que está a la espera que alguien de ING responda.

A ti te lo han cobrado indebidamente?
Si es que sí, tienes que hacer algo para reclamarlo? o lo harán ellos sin tener que pedirlo?

He hablado con un humano

No hay que hacer nada, al ser incidencia de ellos lo arreglan ellos sin tener que pedirlo individualmente
No sé cuando quedará bien

3 Me gusta

Sí. Me han atendido muy bien la verdad, me han dicho lo primero que son conscientes de varios casos y que ha sido un error y que lo subsanarán, incluso que harán una comunicación. Ha confirmado por protocolo mis datos y ha verificado que mi caso era erróneo.
Son conscientes de la situación y me ha dado la impresión de que lo resolverán sin hacer nada, pero que todo el mundo esté atento y ante la duda, la gestión con ellos ha sido relativamente rápida. Ahora si es cierto que debe haber un poco de colapso de llamadas.

1 me gusta

+1. Como es generalizado, la locución dice que el tiempo de atención telefónica se demora más de lo normal. Entonces, he colgado.

A mí también me han cobrado la comisión indebidamente