Broker Naranja de ING Direct

Creo que era según meses e importe iba recalculando automáticamente según tu perfil, yo pedí la promo anterior a 2’45%.

Como todavía tengo el otro préstamo vivo ahora me ofrecen este de black friday al 4’99% :joy:

Ja ja ja

No

1 me gusta

Cuñaoooo :joy::joy::joy::joy: No creo que haya ningún broker nacional que lo haga.

1 me gusta

A mí también me ha arrancado una carcajada.

Recuerdo haber tenido la antigua HCP en la cartera de ING allá por 2015 y salvo cobrar los dividendos aquello jamás se meneo. De hecho no descubrí que existía todo este universo de los ajustes/distribuciones/retornos de capital… hasta que no abrí cuenta con IB.

Es que últimamente os veía serios y me he dicho, vamos a levantarle el ánimo a los muchachos :crazy_face::rofl:. Objetivo conseguido … y sí, la verdad es que según estaba preguntando casi que se me escapaba a mí tb la risa, pero por eliminar la duda pregunté.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

5 Me gusta

Me ha llegado una oferta de préstamo ING al 2,5%.
…me lo estoy pensando…

3 Me gusta

Vaya una cuota!!!

Que hay que hacer para conseguirlos? jajaja, debes tener muy buen score

Es un misterio. Yo creo que tienen un virus informático que pone a voleo el tipo de interés. El caso es que me están tentando con el poder del lado oscuro de la inversión. No sé qué hacer.

1 me gusta

“Por razones técnicas no podemos atenderle. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpe las molestias.”

Menos prestamos y mas estar operativos …

5 Me gusta

Yo igual desde las 16:00 hasta ahora

me ofrecen hasta 24.000€ a un 10,99% TIN y 11,56% TAE :sweat_smile:
Vaya palo…yo abriendo la App con toda mi ilusión a ver si se habían enrollado por la week friday …

A mi hasta 60k a un 3,99, 4,06 TAE

Meh

Pues yo acabo de mirar por curiosidad y resulta que están deseando darme 60k a un 6,99 TIN, 7,22 TAE.

Me habrán visto cara de zote. Voy a tener que ir a la oficina a quejarme :thinking:

A mí me sale la 2,49% también. De todas formas, yo no lo veo del todo claro,pedir préstamos para invertir. Entiendo la teoría de porqué decís de hacerlo, pero no me siento cómodo la verdad.

2 Me gusta

Yo acabo de mirar por casualidad y 38k al 2,49 TIN 2,52 TAE. Joder casi compensaba comprar algún valor americano de los aristócratas y sacarle un pequeño spread pillando algo que de un 3,6 en adelante…casi merecía la pena :star_struck:. Pero no nos la vamos a jugar jeje

1 me gusta

Yo lo cogí al 2,49 en la promo de septiembre, solo cogí 6k a 4 años, la cuota se paga sobrada con los dividendos que ya tenía.
Tampoco tengo más deudas, así que el riesgo me parecía mínimo.

Con esos 6k compré entre septiembre y octubre

• URW
  • Altria
  • BME
  • BATS
  • 3M
  • CCEP

La verdad que el retorno está siendo muy bueno, y todo de forma bastante sencilla de gestionar y calcular.
Eso si, pedir mucha más cantidad (+10% del valor de la cartera), me daría mucho respeto.

8 Me gusta

Joder, me estás tentando :joy: y eso que no me quiero pasar al lado oscuro…

Creo que desde hoy día 25 ING Direct exige que tengamos instalada la APP en el teléfono para poder entrar a gestionar la cuenta y el broker. ¿Sabéis si es opcional o usan algún método alternativo?. Por ejemplo SMS.

Me preocupa por mi padre. El hombre ya tiene 80 años y tener que complicarle la vida ahora con smartphones no lo veo viable. Tendría que traspasar la cartera y darse de baja.

En ING por lo que estoy viendo solo App. Ni siquiera sms. Me parece excesivo. Si fuera un conspiranoico diría que es un pasito más en la ofensiva por controlarnos. El efectivo (único medio de pago público) está ya prácticamente criminalizado porque tiene el defecto de ser anónimo e irrastreable. Mejor todo digital y preferiblemente con un smartphone que sepa todo lo que hacemos…

7 Me gusta

Hombre. No es exactamente lo mismo. Te obligan a tener instalada la app pero no a usarla. Es un “second factor authentication” al igual que hace por ejemplo Interactive Brokers. A día de hoy me parece esencial. Lo de que llegue con un login y password para entrar a tu banco o a tu broker y hacer operaciones no es admisible hoy en día.

Con respecto al problema para mi padre les llamé hace un rato y me lo solucionaron. Si lo pides te ponen en una base de datos de usuarios que no pueden usar el nuevo sistema y lo sigues usando como hasta ahora. Las verificaciones las harán con SMS.

1 me gusta