Broker Naranja de ING Direct

A mi, como me estoy quitando la oferta es de 2 euros…

Yo en ING tengo las acciones americanas y ahí no han sacado ninguna oferta. Pero se agradece que empiecen a hacer este tipo de cosas como ya lleva tiempo haciendo Selfbank. A ver si se van poniendo las pilas.

1 me gusta

Yo tengo las americanas de cuando empecé a invertir y todas las españolas que son donde las quiero tener. Quizás la oferta vaya por capital invertido en a ING o nacionalidad de las acciones.
O quizás sea lotería, siendo ING todo es posible.

A veces hacen promociones para incitar a comprar en zonas que no se tienen en cartera. A mi me ha llegado el email con los precios estandard, sin oferta… de todas maneras donde pueden rascar es en bolsa internacional, a ver si es el principio de este tipo de promociones

1 me gusta

Pues yo tengo acciones USA y ESP, y me ha llegado 6/8 para España y 20 para resto.

Suertudos… a mi no me ha llegado ná

1 me gusta

A mi 8€ españa, resto 20 € $ £

Vamos, lo de siempre

Yippie…

1 me gusta

A mí 2/8€ para las españolas y 20 para las internacionales. Tengo españolas, europeas y americanas.

Saludos.

A mi también me ha llegado la tarifa estándar. Me quedé sorprendido pensando que necesidad tenían de recordarme las tarifas.

1 me gusta

¿Como funciona la promo? ¿Te cobran directamente lo que indican en la promoción o te lo devuelven a posterior?

A mi me ha llegado 4€ / 8€

Por cierto, esta bien el hecho de que sean compras “ilimitadas” a estos precios de promo ( 70000 operaciones máximo :sweat_smile:). Por ejemplo en las británicas creo que eran 2 compras sin comisión, si mal no recuerdo.

He hecho una compra y te aplican el precio de la promoción.

1 me gusta

Yo también 6€…

1 me gusta

A mí 2€. Por ese precio, estoy por hacer alguna operación y quitarme la obligación de la compra o venta semestral.

Y me tienta vender aunque sea una menudencia de Iberdrola (tipo 20-30 acciones) porque la única que ampliaría sería Enagás pero tampoco está a gran precio.

Me lo tengo que pensar aún.

Yo lo que he interpretado es que lo de las 70.000 operaciones es a nivel global. Es decir, que cuando se hayan hecho en toda España 70.000 compras a las que se le ha aplicado la promoción, ING puede desactivarla.

1 me gusta

Tendría más sentido eso la verdad :rofl: en tal caso entiendo que el momento de la simulación de compra tendríamos que ver cuanto cargan y ver si nos aplica la promo o no

A mi también me ofrecen la compra a 6€. Será porque ya llevo bastante tiempo sin comprar en España.

A mi me ofrecen algo menos. 8 euros Nacional y 20 euros internacional hasta 30000 euros. Creo que eran los precios estándar.
Estos dos meses últimos he hecho cuatro operaciones. Será por eso?

De mi también se han reido.

8 euros bolsa Española
20 euros el resto

Les ha faltado la de:
“Ofertón:
1 compra bolsa española por 8 euros, 2 compras por 16 euros!
No te lo pierdas!!”

6 Me gusta