Broker Naranja de ING Direct

Esas son la comisiones que te pone antes de comprar, pero luego las que te cobran suelen ser más bajas (te las ponen 1-2 días más tarde)

Por si te sirve de ejemplo, el lunes hice una compra USA de 1500€ y la comisión que me han cobrado es 18.3€ en total.

Desde luego que es más caro que otros brokers, pero cada uno elige lo que quiere.

3 Me gusta

Ok, gracias @robertkeller, eso quería saber porque yo hace mucho que no compro acciones USA en ING y antes no salía la Comisión de servicio esa por ningún lado al hacer el amago de compra que he puesto. Te cobraban los 20$ (unos 17-18€ según el cambio) por compra y vale.

Otra cosa es el cambio de divisa que ellos hagan, que no se parece mucho al oficial.

1 me gusta

Yo estoy a un paso de traspasar lo que me queda, que es muy poquito.

Es que el broker es de lo peorcito que hay en el mercado, y no voy a repetir todo lo que ya se ha comentado aqui muchas veces

2 Me gusta

No es más baja. son 20 USD al cambio, con el corretaje incluído.

Es más baja que los 30€ que faemino pensaba que le iba a costar; en ningún momento he dicho que no sean 20 USD. :relaxed:

1 me gusta

A mí me ha llegado el mismo e-mail pero con la salvedad de que en mi caso la oferta es a 6€, no a 4€. Estos de ING son un misterio siempre con el reparto de sus promociones…

2 Me gusta

Es la primera promo que recibo. Personalmente me hubiese interesado la de UK de hace unos meses :rofl:

Yo igual, me ha llegado la de 6 euros. Ni tan mal porque alguna compra española haré en esos meses :wink:

El Ofertón…

image

6 Me gusta

A mi, como me estoy quitando la oferta es de 2 euros…

Yo en ING tengo las acciones americanas y ahí no han sacado ninguna oferta. Pero se agradece que empiecen a hacer este tipo de cosas como ya lleva tiempo haciendo Selfbank. A ver si se van poniendo las pilas.

1 me gusta

Yo tengo las americanas de cuando empecé a invertir y todas las españolas que son donde las quiero tener. Quizás la oferta vaya por capital invertido en a ING o nacionalidad de las acciones.
O quizás sea lotería, siendo ING todo es posible.

A veces hacen promociones para incitar a comprar en zonas que no se tienen en cartera. A mi me ha llegado el email con los precios estandard, sin oferta… de todas maneras donde pueden rascar es en bolsa internacional, a ver si es el principio de este tipo de promociones

1 me gusta

Pues yo tengo acciones USA y ESP, y me ha llegado 6/8 para España y 20 para resto.

Suertudos… a mi no me ha llegado ná

1 me gusta

A mi 8€ españa, resto 20 € $ £

Vamos, lo de siempre

Yippie…

1 me gusta

A mí 2/8€ para las españolas y 20 para las internacionales. Tengo españolas, europeas y americanas.

Saludos.

A mi también me ha llegado la tarifa estándar. Me quedé sorprendido pensando que necesidad tenían de recordarme las tarifas.

1 me gusta

¿Como funciona la promo? ¿Te cobran directamente lo que indican en la promoción o te lo devuelven a posterior?