A mi, como me estoy quitando la oferta es de 2 euros…
Yo en ING tengo las acciones americanas y ahí no han sacado ninguna oferta. Pero se agradece que empiecen a hacer este tipo de cosas como ya lleva tiempo haciendo Selfbank. A ver si se van poniendo las pilas.
Yo tengo las americanas de cuando empecé a invertir y todas las españolas que son donde las quiero tener. Quizás la oferta vaya por capital invertido en a ING o nacionalidad de las acciones.
O quizás sea lotería, siendo ING todo es posible.
A veces hacen promociones para incitar a comprar en zonas que no se tienen en cartera. A mi me ha llegado el email con los precios estandard, sin oferta… de todas maneras donde pueden rascar es en bolsa internacional, a ver si es el principio de este tipo de promociones
Pues yo tengo acciones USA y ESP, y me ha llegado 6/8 para España y 20 para resto.
Suertudos… a mi no me ha llegado ná
A mi 8€ españa, resto 20 € $ £
Vamos, lo de siempre
Yippie…
A mí 2/8€ para las españolas y 20 para las internacionales. Tengo españolas, europeas y americanas.
Saludos.
A mi también me ha llegado la tarifa estándar. Me quedé sorprendido pensando que necesidad tenían de recordarme las tarifas.
¿Como funciona la promo? ¿Te cobran directamente lo que indican en la promoción o te lo devuelven a posterior?
A mi me ha llegado 4€ / 8€
Por cierto, esta bien el hecho de que sean compras “ilimitadas” a estos precios de promo ( 70000 operaciones máximo ). Por ejemplo en las británicas creo que eran 2 compras sin comisión, si mal no recuerdo.
He hecho una compra y te aplican el precio de la promoción.
Yo también 6€…
A mí 2€. Por ese precio, estoy por hacer alguna operación y quitarme la obligación de la compra o venta semestral.
Y me tienta vender aunque sea una menudencia de Iberdrola (tipo 20-30 acciones) porque la única que ampliaría sería Enagás pero tampoco está a gran precio.
Me lo tengo que pensar aún.
Yo lo que he interpretado es que lo de las 70.000 operaciones es a nivel global. Es decir, que cuando se hayan hecho en toda España 70.000 compras a las que se le ha aplicado la promoción, ING puede desactivarla.
Tendría más sentido eso la verdad en tal caso entiendo que el momento de la simulación de compra tendríamos que ver cuanto cargan y ver si nos aplica la promo o no
A mi también me ofrecen la compra a 6€. Será porque ya llevo bastante tiempo sin comprar en España.
A mi me ofrecen algo menos. 8 euros Nacional y 20 euros internacional hasta 30000 euros. Creo que eran los precios estándar.
Estos dos meses últimos he hecho cuatro operaciones. Será por eso?
De mi también se han reido.
8 euros bolsa Española
20 euros el resto
Les ha faltado la de:
“Ofertón:
1 compra bolsa española por 8 euros, 2 compras por 16 euros!
No te lo pierdas!!”