Broker Naranja de ING Direct

Yo también 6€…

1 me gusta

A mí 2€. Por ese precio, estoy por hacer alguna operación y quitarme la obligación de la compra o venta semestral.

Y me tienta vender aunque sea una menudencia de Iberdrola (tipo 20-30 acciones) porque la única que ampliaría sería Enagás pero tampoco está a gran precio.

Me lo tengo que pensar aún.

Yo lo que he interpretado es que lo de las 70.000 operaciones es a nivel global. Es decir, que cuando se hayan hecho en toda España 70.000 compras a las que se le ha aplicado la promoción, ING puede desactivarla.

1 me gusta

Tendría más sentido eso la verdad :rofl: en tal caso entiendo que el momento de la simulación de compra tendríamos que ver cuanto cargan y ver si nos aplica la promo o no

A mi también me ofrecen la compra a 6€. Será porque ya llevo bastante tiempo sin comprar en España.

A mi me ofrecen algo menos. 8 euros Nacional y 20 euros internacional hasta 30000 euros. Creo que eran los precios estándar.
Estos dos meses últimos he hecho cuatro operaciones. Será por eso?

De mi también se han reido.

8 euros bolsa Española
20 euros el resto

Les ha faltado la de:
“Ofertón:
1 compra bolsa española por 8 euros, 2 compras por 16 euros!
No te lo pierdas!!”

6 Me gusta

Alucinado con que hoy en día se atrevan a hacer promociones distintas según la persona. Y ya que manden un mail contando un ofertón y poniendo la tarifa standard ya es un poco de mal gusto.

En mi caso me ofrecen 4€ en compras españolas que aprovecharé seguramente para hacer la compra semestral sin esperar a verano.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, sobre todo porque hoy en día que todo se sabe y se comparte, es fácil que clientes a los que la oferta sea la tarifa estándar se sientan “maltratados” al saber que a otros les cobrarán la mitad.

A mí me ofrecen compras a 6 euros.

Al ser el broker habitual y que hago bastantes compras al semestre pasan flagrantemente de mi. De hecho, entiendo que si llamo y reporto que se están haciendo descuentos más baratos me los aplicarán (aunque para la bolsa española me da bastante igual, la verdad).

En cualquier caso, si, @keko, me parece de muy poco estilo que nos envíen las tarifas estándar como promociones…

1 me gusta

Si te animas a llamar cuenta tu experiencia jeje

Igual si llamamos varios se dejan de tonterías

Es que sospecho que me hacen esa oferta porque ahora mismo tengo más liquidez en ING que invertido. Me quieren tentar.

1 me gusta

Ese debería ser el camino, no el de chocolate para todos, aunque ING no se sabe que criterios utiliza para diferenciar clientes

Publicidad, aunque sea mala. Lo importante es que hablen de ti.

“La única cosa peor que hablen de nosotros, es que no hablen de nosotros”.Oscar Wilde

1 me gusta

El pasado viernes fueron los dividendos de OHI y de Abbvie. Yo ambas las tengo en el broker de ING y a día de hoy miércoles aun no me los han abonado. A alguien más le pasa?

En Facebook les he preguntado y me han dicho que pueden tardar hasta un mes!!! Me parece una burrada.

Acabo de llamarles por teléfono y me dicen que no tienen noticia del echo relevante del dividendo de OHI y yo les he dicho que si que ha habído dividendo.

Me están empezando a tocar la moral con un tema tan sensible para los que andamos por este foro como es el reparto puntual de dividendos.

1 me gusta

El de ABBV ya esta ingresado, junto con otros del viernes (asi que supongo que tambien tendras el de OHI)

Lo han hecho hoy a partir de las 13:00

Suelen ingresarlos el siguiente dia laborable al de la fecha de pago (o dos despues como mucho) pero no lo hacen a primera hora sino que suele estar a partir de las 12:00-13:00 (algunos dias algo mas tarde)

Se cubren las espaldas pero un mes de retraso es injustificable.

A mi me paso con Bankinter, y tuve retrasos de hasta 1 mes y medio.

Evidentemente, como las explicaciones que me daban no me solucionaba nada, me lleve la cartera a R4, donde estan pagando puntualmente.

1 me gusta

A mi el de AbbVie ya me lo ingresaron también.

yo tengo OHI en selfbank y me los han ingresado hoy, así que…

ING siempre paga los dividendos extranjeros al siguiente dia laboral respecto al oficial del pago, hacia las 12-13h.

OHI y ABBVIE tenían fecha de pago 14 de febrero, viernes. Ayer lunes era festivo en la bolsa americana, así que el ingreso se ha producido hoy. Vamos, nada extraño.

3 Me gusta