Todo a XxxZone. Un 11 % no es nada si le sacas 300%
Pero el 300% matemático o el de la lecheraZone?
No es que seas el peor cliente, es que saben que te “gastarias” el dinero en acciones. Estan cuidando tu salud
jajajaja Efectivamente como lo sabes, cuando realizas la simulación te pregunta para que querías el dinero y claramente he puesto “Inversión”.
Eso me sube la prima de riesgo no?
Yo siempre he dicho que no quiero indexarme al MSCI World, pero en este caso haria una excepcion.
Alguien sabe si hay algun indexado a XxxZone?
A mi también me ha entrado la curiosidad y entrando con los datos de mi mujer:
"tenemos la suerte de conocerte lo suficiente como para ofrecerte un préstamo de hasta 48.000,00 € , del que podrás disponer en tu cuenta al instante.
3,75% TIN (3,82 % TAE)*"
Curiosamente si entro con mi usuario no tengo préstamo preconcedido.
Sois la leche, al final me habeis hecho mirar, con lo tranquilo que estaba yo.
Pues al 3,99% TIN (4,06% TAE)
A mi 60K al 3,99%(4,06%).
60K€ 7,49% TIN (7,75% TAE)
Sería curioso saber que algoritmo o formula usan para prestar la misma cantidad de dinero a 2 personas y a una de ellas casi cobrarle el doble de interés
Es el algoritmo de la fortuna o del pito pito gorgorito!
A mi 3,79%
4000 € al 6%.
Joe a los que os lo conceden rondando el 3/4% no os planteáis cogerlo? Con meterlo en alguna de las utilities que hay ya sale a cuenta
En Interactive Brokers lo tienes al 1.5% en las divisas más conocidas y no estás obligado a devolverlo si no quieres…
No
Sí, claro que lo he pensado. Pedir todo que me dejen y meterlo de golpe en la cuenta de indexa de mi hijo y cambiar las aportaciones periódicas por el pago del préstamo. El problema es que ya estoy pagando uno. Tengo mucha liquidez y lo podría amortizar y aún quedaría un exceso de liquidez Interesante.
Sigo pensando que es inteligente pedirlo y meterlo todo en indexa. Pero a un tipo menor. El 3,99 TIN me parece excesivo.
¡Veo todo caro! Las acciones y los tipos. Una corrección en junio y una oferta al 2,5 porfi
Pues no, para mi no es margen suficiente, inviertes en una utilitie que te da el 5% y de repente te recorta o suprime el dividendo, con lo cual pierdes dos dividendos, el recortado y el de otra empresa que tienes que usar no para tus gastos habituales sino para cubrir el prestamo.
Mala jugada, para mi, no compensa
Estoy con Slow. Pero ojo, cabe recalcar que el margen es llamable, y que una caída de márgenes podría suponer el cierre de las posiciones y materialización de pérdidas, etc. Eso, con un préstamo no ocurriría.
Dicho lo cual, yo soy un asiduo al margen de IB y me siento muy cómodo con ello. A tipos actuales, claro está. El día que ese 1,5 o 1,6 se doble ya me costaría más utilizarlo.
Buenas opiniones, gracias por los comentarios.
El apalancamiento es algo muy personal pero la verdad es que yo trabajo en el sector bancario, podría obtener condiciones muy buenas, y aún así es una opción que actualmente no me planteo.
Debe ser que tengo un perfil con mucha aversión al riesgo