Broker Naranja de ING Direct

En el ING hemos pasado de préstamos al 3% a préstamos al 7%:

Inflación, o soy peor cliente? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mejor que yo serás.
A mi me lo ofrece al 11,49% :crazy_face:

3 Me gusta

Me lo estoy pensando…

A mí 7,5%. Nos tiene fichaos :joy:

60.000€ al 3,56% TAE, debo ser buen cliente :slight_smile:

1 me gusta

A mi el 3,99% TIN. Tuve que pedir uno para un tema familiar al 5 o por ahí. Cada vez que salia una oferta nueva pedía otro préstamo y amortizaba el que tenía. Así llegué hasta el 2,75% TIN que tengo ahora. Supongo que soy buen pagador porque les he devuelto 4 prestamos y los he pagado. Y además se los pido con frecuencia.

9 Me gusta

Yo también estoy dentro del grupo de casi el 4%, la verdad es que sería para pensárselo si el mercado tuviera otro color, pero ahora mismo lo veo todo carísimo :sob:

a mi también me ofrecen Aprovecha los 2DAYS de ING y disfruta de las rebajas en el Préstamo NARANJA preaprobado.¡Precio especial solo durante 48 h! 7,22% TAE :alien: aprovechen que me lo quitan de las manos oigan

1 me gusta

tenemos la suerte de conocerte lo suficiente como para ofrecerte un préstamo de hasta 60.000,00 €, del que podrás disponer en tu cuenta al instante.

4,25% TIN (4,33 % TAE)*

Me habeis picado la curiosidad y he entrado a hozar un poco… Yo nunca les he pedido un préstamos…
Ahora me dan uno preconcedido de esos de 60.000€ al 3,99%
Pero con lo tranquilo que vivo yo solamente con mi hipoteca de 17,70€ al mes… :joy::joy::joy: y ninguna otra deuda…

2 Me gusta

Por curiosidad me he metido a realizar una simulación rápida y a mi 20k me lo conceden con un 11%!! :sob:
Debo ser el peor cliente del mundo. Ni metiéndolo todo en Altria lo amortizo :sweat_smile:

1 me gusta

Todo a XxxZone. Un 11 % no es nada si le sacas 300% :joy:

4 Me gusta

Pero el 300% matemático o el de la lecheraZone?
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

No es que seas el peor cliente, es que saben que te “gastarias” el dinero en acciones. Estan cuidando tu salud :smiley:

2 Me gusta

jajajaja Efectivamente como lo sabes, cuando realizas la simulación te pregunta para que querías el dinero y claramente he puesto “Inversión”.
Eso me sube la prima de riesgo no? :rofl:

1 me gusta

Yo siempre he dicho que no quiero indexarme al MSCI World, pero en este caso haria una excepcion.

Alguien sabe si hay algun indexado a XxxZone? :joy:

2 Me gusta

A mi también me ha entrado la curiosidad y entrando con los datos de mi mujer:
"tenemos la suerte de conocerte lo suficiente como para ofrecerte un préstamo de hasta 48.000,00 € , del que podrás disponer en tu cuenta al instante.

3,75% TIN (3,82 % TAE)*"
Curiosamente si entro con mi usuario no tengo préstamo preconcedido.

2 Me gusta

Sois la leche, al final me habeis hecho mirar, con lo tranquilo que estaba yo.

Pues al 3,99% TIN (4,06% TAE)

1 me gusta

A mi 60K al 3,99%(4,06%). :scream::scream:

1 me gusta

60K€ 7,49% TIN (7,75% TAE)

:cry:

1 me gusta