60.000€, 3.75% TIN.
No lo voy a coger.
Antes del coronavirus me ofrecieron también 60.000 creo recordar que al 2.5% y al final lo devolví a los pocos días porque no me sentía cómodo. El interés a pagar te quita margen de seguridad en la inversión, y para mí es una cantidad importante para meter de una sola tacada sin tener una gran convicción.
Sabio.
Si fuese capaz de sacarle un 10% a la inversión seguramente lo sabio sería cogerlo. Como yo me doy con un canto el los dientes si consigo sacar un 5%, pues no me queda margen de seguridad. Así que puede que en mi caso sea sabio no cogerlo porque no soy sabio para utilizarlo…
Pero esto del apalancamiento creo que es algo que depende mucho de la situación personal de cada uno.
Si en vez de Saulo fuese @buffet no me atrevería.
jajaja son todas las de uk. IF por un día
Si, casi cuatro millones de euros de subida hoy en mi cartera, un día más en la oficina
Se acabó lo que se daba señores. Volvemos que ser pobres.
Voy a echar de menos mi rentabilidad del 25.000% en Río Tinto
Sí. A mi también me han dado un susto, pero la pregunta es… ¿y sí las hubiésemos vendido?
Recordar que no hace mucho, BATS tuvo una caida del 90 y pico%, es dia a mi se me cayo algo al suelo

es dia a mi se me cayo algo al suelo
Además del cigarro?
Señores, ¿alguien por aquí lleva acciones de Nestlé en ING?
Como ya sabéis, las acciones suizas ya no aparecen en la web (yo solo llevo Nestlé de Suiza). Solo se puede operar por teléfono y solo pueden verse en el extracto mensual integrado.
El caso es que he estado comprobando los extractos y, desde enero, me aparecen dos veces. Viene de esta manera:
- Nestlé (Suiza VIRT-X-CHF)
- Nestlé (Bolsa electrónica)
Además tienen valoraciones distintas. La que pone “Bolsa electrónica” es la que me cuadra con el precio de mercado de la acción. La otra es un poco menos.
¿Alguien sabe por qué es esto?, ¿os pasa con alguna otra acción suiza que llevéis en ING?

Solo se puede operar por teléfono y solo pueden verse en el extracto mensual integrado.
¿Se pueden comprar de forma telefónica? Pensaba que ya no era posible
Pues la verdad es que no lo sé. Lo de operar por teléfono lo recuerdo del email que nos enviaron cuando desaparecieron las acciones de la web, pero yo no he operado nunca por teléfono.
Yo compré una vez acciones de Nestlé por la web cuando se podía y ya está, no he vuelto a hacer nada.
Ademas, ademas
Ya han llegado
Os habéis adelantado
Tengo que mirármelo con calma en el hilo de MRK, porque es mi primer split y voy muy perdido. Tenía 23 acciones de MRK y me han dado 2 de OGN, pero ni rastro de los 3 derechos (o como se llamen) sobrantes, ni ningún ingreso de efectivo.
Lo que sí haré muy probablemente sea ampliar MRK en breve, estaba esperando a ver el movimiento del split realizado.
Buenas a todos, tengo una duda sobre la orden de venta con Stop Loss Dinámico de ING y quería saber si alguno de los foreros la habíais utilizado.
Si por ejemplo pongo un Stop Loss Dinámico del -10%. ¿Cuál es el valor de la acción que va cogiendo, el de cada momento o al cierre de sesión?
La segunda duda es, al ser dinámico. ¿Figura alguna anotación de cual es el último valor de venta que se ha quedado fijado? Es decir, al ser dinámico, éste se va actualizando según la acción va subiendo, pero estaría bien saber cual es el “suelo” que ha consolidado a la hora de ejecutar la orden.
Espero haberme explicado bien,
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Yo lo utilicé el año pasado cuando me deshice de TEF (que descanso…) porque estaba teniendo una subidilla y el precio de venta fue algo superior al 5% de caída desde máximo puntual, no máximo de cierre.

Yo lo utilicé el año pasado cuando me deshice de TEF (que descanso…)
Aquí llega la mosca cojonera del foro:
Telefónica +25,15% YTD en 2021