Broker Naranja de ING Direct

Así yo también llego a la IF eh :slight_smile:

Miraré yo ING a ver…

A mí también me han ingresado 26€ que creo que son de una oferta devolución de comisiones por comprar valores europeos (Bayer), más esos 40,50€ que no sé de qué son. A lo mejor por ser muy guapo.

Sí, son de una promo que había por comprar hasta dos valores europeos que devolvían las comisiones.

En mi caso también 40.5 por la compras de NG y BAYER

Yo me apuesto 1 acción de DIA a que alguien ha metido la pata.

Por mí encantado, ya que he recibido el regalo por partida doble

He entrado a mirar y también tengo el abono neto de 40,5€ y no soy nuevo. Gracias ING :wink:

Saludos.

Pues otro que recibe 40’50€, sin saber muy bien porque… Que buenos que saben estos ingresos inesperados :slight_smile:

Otro más por aquí

Cierto es que compré NG, pero las comisiones no fueron de 40.5

 

Esos 40,50€ fue un error de ING, me han mandado un email:

Te informamos que, por un error, hemos abonado 40,50 € en tu cuenta de una promoción de Broker NARANJA de la que no cumplías los requisitos para poder participar. En los próximos días procederemos a realizar el retroceso de este movimiento.
 

A mi ya me los han substraído. Me pregunto si esto es legal… no deja de ser un error suyo. Me recuerda a cuando en los marketplaces rebajan erróneamente un producto y luego están obligados a venderlo a ese precio si alguien consiguió comprarlo mientras el error estaba activo

Adios a la IF

Acabo de hablar con gente de ING por chat y parece que lo que ingresaron ha sido un error y que NO correspondía con la promoción de devolución de comisiones por compra en mercados europeos.

Me han confirmado que esas comisiones las devolverán a lo largo de esta semana

A mi una vez Interactive Brokers me “regaló” acciones de UTX por un importe de 10.000$. Menudo gustazo daba mirar el valor de la cartera.

La alegría solo duró una semana en casa del pobre :frowning:

De ING cabe esperarse “casi todo” lo imaginable. Yo me levanté una mañana con 600.000 € en mi cuenta. Habéis leído bien, 600.000 €, y no eran míos, y ahí estuvieron mas de medio día en pantalla. Por supuesto les hice pantallazos, varios, solo por el gusto de poder ver que tal quedaba en la cuenta una cantidad así, mas que nada para no asustarme si algún día sonaba la flauta :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: .

Un saludo.

Jajaja.

Uno-e, hace años, confundir GBp (peniques) con GBP (libras), en vez de 40.000 € en un valor de UK, tenía 4 M€. Primero pensé que habían subido. Era increible en un solo día. Luego me di cuenta de la confusión en la moneda. De todas formas, les llamé, y les dije que si era cierto que tenía 4 millones de euros en aquella empresa que lo vendieran todo y se dieron cuenta del error.

No creo que por mucha foto que sacará de la pantalla me fuesen a ingresar 4 kilos por un error y consiguiera quedarmelos.

Por lo menos me reí imaginando el careto del que me atendió por teléfono. ???

En otra ocasión fue OpenBank, en esta si que gané algo.

Me hacen un cargo doble de una compra, me devuelven lo facturado de más sin yo decirles nada, y me mandan una carta diciendo que según no se que norma del banco, si el banco comete un error de ese estilo, el cliente, además de recibir lo cobrado de más recibirá una indemnización de 10€ (creo recordar)

Para Vash: … y gracias a eso (10€), la IF. ???.

Reconozco que si fantasee la noche de los 4 kilos.???

Pues conmigo se están cubriendo de gloria. Me ingresaron los 40,5€ por error y a la hora de retirarlos me los han retirado dos veces. Sospecho que no seré el único. Revisad vuestras cuentas.

Yo de momento lo tengo todo bien. Pero hay al menos un empleado en ING que ahora esta cagando masilla, pobre.

A mí ya me han ingresado la promo de la devolución de comisiones de compras europeas después de mucho quejarme.

Respecto a tu pregunta Panzergg, a mí me están reteniendo un 31% por las americanas y 19% por las españolas.

48 horas para dar de alta un valor

Sin comentarios

Hola,

Hace poco abrí una cuenta en IB y quiero pasar mis acciones USA de ING a la nueva de IB. En ING me remitieron los datos de mi cuenta de Renta 4 y con estos datos lo solicité en IB (como broker Renta 4).
Ahora he recibido un mensaje de IB como que Renta 4 no va a transferir las acciones (Transfer instructions submitted Rejected by IB: This transfer failed to settle because the delivering broker did not send your shares to IB).

¿Alguien ha transferido acciones de ING a IB? ¿Me podría decir cómo lo ha hecho para ver me he equivocado en algo?

Gracias!!