Broker Naranja de ING Direct

Hola Nomuki,

Yo llevo 5 años en IB, pero es ahora cuando he decidido llevarme toda la cartera allí, y parte de ella está en ING. Hace 1 semana y poco rellené la solicitud en IB y a los 3 días envié un correo a ING con dicha solicitud. Aún no han llegado las acciones a IB.

Yo puse los datos que me aparecen en el broker ING, el que se ve cuando entras en la cuenta; no he puesto nada de Renta4

Aerovector pues ya me cuentas si las traspasan sin problemas

yo hice la consulta a ING y me dijeron que tenía que dar los datos de renta 4, por eso lo hice así … pero igual el que me atendió estaba confundido…

Despues de una semana todavia no han conseguido dar de alta el valor

Hola, yo acabo de solicitar traspasar una posición desde ING a IB, y aparte de solicitarlo a IB tienes que pedir un certificado de posición a ING de los valores que quieres pasar, después se lo reenvias a IB ya se ponen en contacto con ING para el traspaso de valores.

Hola, os cuento algo que me ha ocurrido en este broker pero que no se si es algo del broker o de la empresa. Les acabo de llamar y están buscando para darme una solución. Se trata de la empresa Ares Capital Corp Mutual Fund. En diciembre descontaron el dividendo correspondiente al trimestre por valor de 0,39 $, en el trimestre anterior por las mismas acciones me ingresaron 40 euros. Sin embargo en esta ocasión me han hecho un ingreso de 5 euros con el texto “Abono por evento CASH IN LIEU” y un cargo de 9 euros con el texto "Cargo por evento DIVIDENDO ". He esperado uos dias por si era un error a que lo subsanen pero como veo que no lo hacen los he llamado y me han abierto un expediente para investigar lo sucedido. Los que teneis acciones de esta empresa, ¿os ha sucedido algo parecido con el dividendo de diciembre?

He entrado hoy en el bróker naranja y en “mi cartera” me sale un anuncio de 2 compras gratis en el mercado americano. No me fío mucho. ¿A alguien más le sale?

Saludos.

Acabo de entrar en mi cuenta para ver si he sido uno de los agraciados pero no veo nada. Los de ING me quieren bien poco parece.

Yo tampoco he recibido esa promo. La de compras europeas este verano sí me la aplicaron, igual no nos dan a todos las mismas promos a la vez

Buenas. A mí tampoco me lo han ofrecido, pero ya me pasó lo mismo con la promoción de compras europeas que hicieron en 2018. Quizá se deba en mi caso a que tengo acciones en ambos mercados. Ni idea.

Buenas. Al respecto de la operación semestral que hay que realizar en el broker para que no te cobren la comisión de custodia. Sabéis si al comprar un fondo de inversión cuenta como operación o tienen que ser acciones?

Hola Madelman,

A mí me salió ese mensaje y realicé las dos compras en enero. En teoría devuelven los gastos en marzo, a ver si es verdad.

Creo recordar que la promo acaba el 28/02.

Saludos

Muchas gracias Dani. Sabiendo que a alguien más le ha salido puedo hacer las compras.

Saludos.

Sólo acciones y ETFs. Página 3.

Si, ARCC en ING suelen dar la opcion de comprar con el dividendo acciones de la empresa. No estoy seguro por q yo cojo siempre la opcion de reinvertir en nuevas acciones y no se cual es la opcion por defecto pero por logica deberia ser cobrar en efectivo.

He comprado acciones de BATS el 3 de Enero y de Vodafone el 2 de Febrero en ING, y durante el mes de Febrero que ambas repartieron dividendos no he recibido ningún ingreso. Alguién me puede indicar a que se debe? Muchas gracias!

Si comprastes después de la fecha Ex-dividend no te corresponde el cobro, compruébalo, casi seguro que se debe a eso

En el caso de Vodafone, confirmo lo dicho pues me llamó bastante la atención que hubiera tanto tiempo entre la fecha de asignación y el pago de éste.

https://www.nasdaq.com/symbol/vod/dividend-history

Hola:
Soy lector del foro por unos cuantos meses y finalmente intervengo.
Uso el broker ING desde hace 3 aňos y he decidido traspasar mis valores franceses a Societe Generale (SG) para que sean valores nominativos registrados.
Me estoy encontrando que ING dice que SG debe iniciar el proceso y SG obliga a que lo haga ING. Total que el proceso está parado y no se como reactivarlo. Me parece que no les interesa hacer traspasos.

Bienvenido, Profesor_Bacterio.

Normalmente el traspaso lo inicia el broker que recibes las acciones, aunque a veces te piden documentación desde el que las envía para validar que el traspaso solicitado es el correcto y tener tu autorización registrada.

Hola. Os comento un problema que tengo por ver si alguien sabe cómo solucionarlo: No puedo generar el “informe completo de mi cuenta” de valores. Lo he probado tanto en Linux como en Windows con varios navegadores y no lo consigo. ¿Alguna idea?
Gracias.