Brookfield Asset Management (BAM)

He intentado actualizar el nuevo precio de compra para que me tenga en cuenta la info de plusvalías y minusvalías pero aunque deja hacerlo, luego al actualizar la página no introduce los datos.
Comenté con ING y me dijeron que la incidencia todavía está abierta, así que deben de andar actualizando cosas.
Lo malo es querer comprar o vender y no poder…

1 me gusta

Yo también les llamé y me dijeron que no era cosa de ING sino de la gestora, que creo que es R4. Sin embargo creo que R4 ya lo tienen todo funcionando. Toca esperar, pero está claro que no es un banco para invertir pensando en estas cosas, son sota, caballo y rey. S2

1 me gusta

A mí lo que me gustaría saber es si para la nueva $BAM, la retención del dividendo en Interactive Brokers es la misma si la compras en USA que si la compras en Canadá :interrobang:

Seguimos en el limbo en ING…impresentable…

Buenos días,

Finalmente ¿alguien ha conseguido comprar BAM vía ING o DEGIRO?
Hace unos días entre el ticket comentando que no estaba operativa para compra y todavía sin respuesta (DEGIRO).

Aprovecho para presentarme, me llamo Antonio y opero en bolsa desde 2017 así que no estoy al nivel de muchos de vosotros. Muy agradecido a este foro y los conocimientos que aportáis.

Un saludo!

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Hola. No he localizado hilo para BN. Lanzo aquí el comentario. Me ha llegado aviso de operación corporativa de canje de acciones a nuevas acciones sin derecho de voto y en lugar de pagar dividendos pagan el mismo importe bruto como retorno de capital (hasta donde sé, significa que sin retención y se bajaría el precio de compra). Por defecto, no hacer nada. Fecha hasta 13/11


Saludos

Resultaría ventajoso el canje o por el contrario sería mejor no hacer nada?

Gracias

Yo no sé lo que haré, a priori el derecho a voto no me aporta mucho y con el cambio diferiría el pago de impuestos pero este tipo de operaciones me dan bastante pereza.
Saludos

1 me gusta

Yo estoy investigando el tema y según he leído, los insiders de BN parece que no acudirán al intercambio (no lo he confirmado aún).

Esto sería una señal interesante de si vale la pena el intercambio o no.

1 me gusta
1 me gusta

Emérito lo aclara en su twiter
https://twitter.com/foso_defensivo/status/1721677828205220345?cxt=HBwW8se0_Zy30OQvAAAA&cn=ZmxleGlibGVfcmVjcw%3D%3D&refsrc=email

Pues no sé que hacer…

Edito y actualizo: Nada, me quedo como estoy

1 me gusta

Se sabe algo del dividendo de 2024?

Aún ni idea.
Esta acción está en subida libre, intocable. Yo las llevo a 31 dólares de precio medio, y cualquiera amplia a prácticamente 10 dólares más… Que rabia…

1 me gusta
4 Me gusta

Alguien que lleve BAM en ING me puede confirmar qué retención en origen aplica a los dividendos?