A este grupo empresarial le están dando pero bien supongo que por las deudas, créditos y demás:
BAM ha bajado de 68$ a 33$
BIP de 56$ a 27$.
BEP de 57$ a 30$
BPY de 21$ a 7$.
Puede que sea momento de ir adquiriendo alguna de ellas. Por ahora soy accionista de BPY (de la que más baja) y me planteo entrar en alguna otra. Me llama BIP pero supongo que si entro sería en la matriz BAM. ¿Cómo las veis?.
A mi me interesaría BIP, pero con los brokers que uso, R4 y Selfbank, no sé si me aplicarían la retención de Bermudas o me clavarían la de Canadá. BAM apenas paga dividendo y puede ser otra opción en la que se buscaría más componer que flujo de dividendos.
Que se vuelven locos al pagar un parte sin retención, otra con pero no sabemos cuánta… que como pagan el último día de mes puedes tener problemas con la declaración al poner el pago de diciembre en enero
Yo tuve BEP y le di puerta por eso y por otras cuestiones.
Pues les envié un mensaje ayer a ING y hoy ha me aparecen las de la spin-off en cartera
Responden rápido a veces, pero eso sí, hay que estar atento si no igual ni las añaden…
Si te quedaste con las acciones de BAMR del spin-off, ¿te han cobrado ahora, 11 meses después, algo en concepto de Cash in lieu?
Es lo que he visto hoy, en ING también, y no han sabido explicarme el porqué. Incidencia abierta a la espera de una aclaración.