Brookfield Renewable Partners (BEP)

A comienzos de año estuvo en máximos y desde entonces si no me equivoco ha caído mas de un 20%. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

Ni idea, pero es cierto que estamos a precios de mediados de noviembre, y que venia de un rally enorme.

image

Yo por el momento la llevo muy en positivo y espero que la subida del precio del petroleo la ponga de nuevo en marcha :slight_smile:

2 Me gusta

Ha bajado un 20% desde maximos, pero como la veis, a buen precio?, cara?, barata?

Acabo de comprar BEP. Se ha visto más barata pero viendo una RPD del 3.2% y con crecimiento esperado entre 5-6%, da un 8-9%; yo lo cojo para una utility centrada en renovables y con la tribu brookfield por detras.

Hoy es tarde brookfield, también he añadido BIP.

4 Me gusta

Yo solo por el inmenso lío fiscal que era cada declaración de la renta y los dividendos de BPY tengo descartado para siempre el grupo BAM

Yo a la hora de la declaracion me guio por el informe de IB, por lo que se me simplifica el tema bastante.

1 me gusta

Bep aumenta el FFO


Tanto BEP como BIP sacan hoy los resultados y amvos estan devlarando aumentos en sus FFO.

Buenos dias,
No se si alguien lleva BEP en Degiro, por saber que retenciones aplica que ya me conozco yo a estos…

Gracias :slight_smile:

Buenas,

Estoy mirando esta empresa pero no se que me conviene mas BEP o BEPC. Yo entiendo que BEPC tienen retencion en origen de los divis mientras que BEP no, por tanto BEP son mas conveninentes o me pierdo algo?

BEP también presenta resultados. No presentan tanto crecimiento como su hermana BIP pero siguen en lo suyo.

Atentos a la nueva regulación sobre Publicly Traded Partnerships (BIP, BEP, ETP…).

1 me gusta

Ex-date de dividendos 29 noviembre (martes).
Para quien planee cambio de cromos.

1 me gusta

BIP y BEP.
Se acaba el plazo.

Pone claramente “Securities help by foreign persons”.

Ahora viene lo bueno.
1.- En R4 están diciendo a los clientes que para venderlas hace falta un NIF USA.
2.- Como consecuencia de esto, en muchos Brokers van a obligar a vender o lo hacen automáticamente antes del 1 enero. En otros países, al parecer está sucediendo lo mismo.
3- Siguiendo los enlaces que ponen en las notificaciones los brokers, entiendo que el 10% es sólo si hay beneficios.

Suerte a los que se queden.

1 me gusta

¿Y en R4? Yo volví a llamar a ING y me dijeron que no obligaban a vender pero sigo sin fiarme del todo

La verdad es que no lo sé.
La única persona que conocemos en R4 en @miguel_angel_sanz y creo no lleva BEP-BIP.

Sigo pensando que cambiar a BIPC o BEPC es buena opción para evitar el jaleo, quien quiera seguir con ellas.

2 Me gusta

Yo es lo que haré, no quiero líos.

¿Puedes explicar un poco más esta parte?

Si @luisg estoy en R4, y no, no llevo ni BEP ni BIP.

1 me gusta