Brookfield Renewable Partners (BEP)

A comienzos de a√Īo estuvo en m√°ximos y desde entonces si no me equivoco ha ca√≠do mas de un 20%. ¬ŅAlguien sabe a que puede deberse?

Ni idea, pero es cierto que estamos a precios de mediados de noviembre, y que venia de un rally enorme.

image

Yo por el momento la llevo muy en positivo y espero que la subida del precio del petroleo la ponga de nuevo en marcha :slight_smile:

2 Likes

Ha bajado un 20% desde maximos, pero como la veis, a buen precio?, cara?, barata?

Acabo de comprar BEP. Se ha visto m√°s barata pero viendo una RPD del 3.2% y con crecimiento esperado entre 5-6%, da un 8-9%; yo lo cojo para una utility centrada en renovables y con la tribu brookfield por detras.

Hoy es tarde brookfield, tambi√©n he a√Īadido BIP.

4 Likes

Yo solo por el inmenso lío fiscal que era cada declaración de la renta y los dividendos de BPY tengo descartado para siempre el grupo BAM

Yo a la hora de la declaracion me guio por el informe de IB, por lo que se me simplifica el tema bastante.

1 Like

Bep aumenta el FFO

Tanto BEP como BIP sacan hoy los resultados y amvos estan devlarando aumentos en sus FFO.

Buenos dias,
No se si alguien lleva BEP en Degiro, por saber que retenciones aplica que ya me conozco yo a estos…

Buenas,

Estoy mirando esta empresa pero no se que me conviene mas BEP o BEPC. Yo entiendo que BEPC tienen retencion en origen de los divis mientras que BEP no, por tanto BEP son mas conveninentes o me pierdo algo?

BEP también presenta resultados. No presentan tanto crecimiento como su hermana BIP pero siguen en lo suyo.