Brookfield Renewable Partners (BEP)

Ah vale, veo que sigo manteniendo mis BEP. Ya decía yo

en ING todavía no aparecen…

Estoy viendo que hoy BEP cae un 20% nada menos ¿Es por lo de las acciones nuevas o ha pasado alguna otra cosa?

Se han creado un 25% de acciones de más, si esta cayendo un 20%, entiendo que vuelven a subir desde ya…

¿Alquien con acciones BEP en Selfbank que ya le hayan entregado las BEPC?. A mi aún no me las han dado, estoy por llamar.

Ing me acaba de mandar este mensaje:

Te informamos que con fecha 03-08-2020 se ha hecho efectivo un Spin off (escisión) en el valor BROOKFIELD RENEWABLE PARTNER , en la proporción de 0.25 acción/es de BROOKFIELD RENEWABLE por cada 1 acciones en cartera a fecha 03-08-2020.

Por ahora no me salen en la cuenta, pero será cuestión de tiempo.

Pues ya están las nuevas acciones.

Y volvemos a la carga con el dividendo de ING. Esta vez al tener BEP y BEPC serán 4 o 5 micropagos…
Por cierto, la subida que lleva es de las buenas

En la presentacion del 24 de septiembre ponian sobre la mesa sus previsiones de crecimiento.

Split 3:2 en BEP y BEPC.

" In conjunction with BEP’s unit split, the Board of Directors of Brookfield Renewable Corporation (“BEPC”) has approved a concurrent three-for-two share split of BEPC’s outstanding shares. The BEPC split will also be implemented by way of a subdivision whereby shareholders will receive an additional one-half of a share for each share held.
On December 11, 2020, the additional units/shares required to give effect to the unit/share splits will be issued to holders of record at the close of business on December 7, 2020. Any fractional units/shares to be issued to registered holders as a result of the unit/share splits will be rounded up to the nearest whole unit/share. Brookfield Renewable’s preferred units will not be affected by the unit/share splits.
As a result of the three-for-two unit/share splits, BEP and BEPC will adjust their distribution/dividend following the effective date to reflect the additional number of units/shares that will be outstanding. The unit/share splits will not dilute holders’ equity and will not be taxable in Canada or the United States."

2 Me gusta

Entiendo que nos conviene tener una cantidad de acciones “par” para que no nos quede nada colgando.

1 me gusta

Si no recuerdo mal, hablaban de redondear hacía arriba.

Futuros muy verdes para renovables

1 me gusta

Buenos dias,

Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo mis BEP y mis BEP C en interactive brokers, si quisiera vender, por ejemplo las BEP C, a nivel fiscal como tendria que tratarlo?

gracias!

Como cualquier otra venta de acciones. Tendrás que declarar la plusvalía/minusvalía.
En los informes de IB puedes consultar el “cost basis” de esas acciones

1 me gusta

perfecto, veo que ya han asignado un precio de coste a ellas.

gracias!

1 me gusta

Hola, alguien sabe qué pasó con brookfield? Pasó de 70$ a 48 hoy y no encuentro noticia alguna

4 Me gusta

Voy a tener que cambiar de buscador…:grin:

1 me gusta

Alguien con ellas en ING que haya cobrado el dividendo??