¿Alquien con acciones BEP en Selfbank que ya le hayan entregado las BEPC?. A mi aún no me las han dado, estoy por llamar.
Y volvemos a la carga con el dividendo de ING. Esta vez al tener BEP y BEPC serán 4 o 5 micropagos…
Por cierto, la subida que lleva es de las buenas
Split 3:2 en BEP y BEPC.
" In conjunction with BEP’s unit split, the Board of Directors of Brookfield Renewable Corporation (“BEPC”) has approved a concurrent three-for-two share split of BEPC’s outstanding shares. The BEPC split will also be implemented by way of a subdivision whereby shareholders will receive an additional one-half of a share for each share held.
On December 11, 2020, the additional units/shares required to give effect to the unit/share splits will be issued to holders of record at the close of business on December 7, 2020. Any fractional units/shares to be issued to registered holders as a result of the unit/share splits will be rounded up to the nearest whole unit/share. Brookfield Renewable’s preferred units will not be affected by the unit/share splits.
As a result of the three-for-two unit/share splits, BEP and BEPC will adjust their distribution/dividend following the effective date to reflect the additional number of units/shares that will be outstanding. The unit/share splits will not dilute holders’ equity and will not be taxable in Canada or the United States."
Entiendo que nos conviene tener una cantidad de acciones “par” para que no nos quede nada colgando.
Si no recuerdo mal, hablaban de redondear hacía arriba.
Futuros muy verdes para renovables
Buenos dias,
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo mis BEP y mis BEP C en interactive brokers, si quisiera vender, por ejemplo las BEP C, a nivel fiscal como tendria que tratarlo?
gracias!
Como cualquier otra venta de acciones. Tendrás que declarar la plusvalía/minusvalía.
En los informes de IB puedes consultar el “cost basis” de esas acciones
perfecto, veo que ya han asignado un precio de coste a ellas.
gracias!
Hola, alguien sabe qué pasó con brookfield? Pasó de 70$ a 48 hoy y no encuentro noticia alguna
Voy a tener que cambiar de buscador…
Alguien con ellas en ING que haya cobrado el dividendo??
A comienzos de año estuvo en máximos y desde entonces si no me equivoco ha caído mas de un 20%. ¿Alguien sabe a que puede deberse?
Ni idea, pero es cierto que estamos a precios de mediados de noviembre, y que venia de un rally enorme.
Yo por el momento la llevo muy en positivo y espero que la subida del precio del petroleo la ponga de nuevo en marcha
Ha bajado un 20% desde maximos, pero como la veis, a buen precio?, cara?, barata?
Acabo de comprar BEP. Se ha visto más barata pero viendo una RPD del 3.2% y con crecimiento esperado entre 5-6%, da un 8-9%; yo lo cojo para una utility centrada en renovables y con la tribu brookfield por detras.
Hoy es tarde brookfield, también he añadido BIP.
Yo solo por el inmenso lío fiscal que era cada declaración de la renta y los dividendos de BPY tengo descartado para siempre el grupo BAM