Como muchos lectores del blog, estoy buscando un banco sistémico, que su broker garantice 100.000 euros en inversiones y tenga oficinas físicas cerca de donde resido.
Me había fijado en CaixaBank, que es el broker que usáis muchos lectores y ademas habéis conseguido unas buenas comisiones para la bolsa nacional.
Voy a contar mi experiencia en la negociación:
Un día me pase por una oficina a ver que me daban, pero no me detallaron nada sobre comisiones de compra/venta, ni de la de dividendos, solo sobre la comisión de custodia que la bajaban.
Pero no entraron en detalles de las comisiones y todo muy informal, de palabra.
Me preguntaron cuanto capital tenia invertido, que si superaba 100.000 euros, tenían la Banca Premier.
Como no llego a esas cantidades, pues imagino que no les interesa negociar mucho, pero la de custodia si me la bajaban.
Eso si, la persona que me atendió estaba formada en temas bursátiles, entendía del tema y me dio confianza como futuro gestor de la cuenta.
Para acceder a las comisiones que tenéis, ¿Hay que ser Banca Premier?
¿Podéis comentar el tipo de comisiones que tenéis?
Muy interesante eso que decís que tienen que incluir esas mejoras en el expediente, nos ayuda a la gente que es la primera vez que intentamos negociar comisiones.