Calzado y salud de los pies

El problema de las chanclas de dedo es que para que no se salgan tienes que agarrar con los dedos tipo garra, por eso no se recomienda, si os fijáis todas las sandalias barefoot de ese estilo van atadas al tobillo para que no pase eso.

Yo llevo ya 7 años con este calzado y mi mujer igual, yo nunca había tenido problemas previos pero ella sí, de espalda y rodilla, trabaja en hostelería, y desde que usa este tipo de calzado se ha olvidado de todos.

Yo hoy estoy contento, al fin conseguí el único calzado que no había podido comprar porque solo existe un modelo en el mundo, las botas para el uniforme, ahora sí que iré 24/7 con los dedos felices

2 Me gusta

Estas son las ultimas Saguaro que me he pillado. No creo que me caigan piropos por la calle pero son muy cómodas😌

2 Me gusta

Las mías tienen que ser un poco más específicas :joy::joy: para ir al monte o mal tiempo tengo unas de piel​:ok_hand:

Aquí la nueva adquisición

3 Me gusta

En pantuflas y calcetines, por si me las dejo debajo del sofá o de la mesa (o donde sea). Y de pequeña calcetines gordos antideslizantes.

Ahora coincido contigo que el calzado a la entrada y sin ensuciar la casa, pero en mi casa no se seguía esta regla así que no lo veo tan raro aunque me de cuenta que es mucho peor.

1 me gusta

Yo mecesito una mínima amortiguación/suela. No estoy cómodo descalzo ni en calcetines. Me valen unas tristes chanclas pero no me gusta el golpe del talon seco en el suelo. Delicaíto que es uno.

3 Me gusta

Me quede sin número, pero ya me ha picado el gusanillo de las barefoot

Mi suegra igual, de hecho además llevaba años con plantilla ortopédica por dolores, tilomas, etc, pues empezó hace casi 3 años poco a poco a ir descalza o con calcetines por casa y a ir poniéndose unas Saguaro un rato todos los días y ahora… Mano de santo, ni dolores ni plantilla ni nada y solo quiere calzado de este tipo

Lo que uso yo el 80% del año. Air Max 90, un clásico.