Y tanto. La calidad no será muy allá pero realmente en este tipo de historias los márgenes deben ser bestiales.
Si al final es cambiar la forma de la suela y que sea flexible en vez de rígida. Lo demás es más marketing que otra cosa.
Lidl?
Y tanto. La calidad no será muy allá pero realmente en este tipo de historias los márgenes deben ser bestiales.
Si al final es cambiar la forma de la suela y que sea flexible en vez de rígida. Lo demás es más marketing que otra cosa.
Lidl?
Aldi
hay una cosa que me llama la atención
¿por qué la suela por delante tiene forma de dedos? ¿es solo una cuestión de marketing o realmente sirve para algo? ¿no obtienes el mismo resultado usando unas zapatillas que sean simplemente más anchas por delante?
Puro marketing. El secreto no es mas que suela flexible, sin drop (talon y dedos a la misma altura) y espacio para los dedos. Lo demás es pure aesthetics.
Y alguno que tenga la suela más alta? Que sea flexible igual y sin drop, pero con más suela, como las zapatillas de correr.
Es lo que echo en falta en alguna marca.
Se supone que al tener la suela fina tienes mas contacto con el suelo y es todo más mejor.
En zapatilas de correr sé que hay cosas que se acercan a los 0mm con suela mas gorda, pero no se si 0 exactamente.
Pues yo me he comprado unas zapatillas Saguaro (las blancas que se publicaron más arriba)
Tengo pies anchos, y he notado mejoría en ese aspecto.
Pero no me resultan cómodos.
Yo sólo uso Callaghan, y no los cambio ni por los fluchos ni los pikolinos
Necesitan un tiempo de adaptación. Es como cuando empiezas a tomar el café sin azúcar.
Y luego pasan los meses y las cosas dulces que antes tomabas ahora te resultan demasiado empalagosas, jeje.
Me dicen por el pinganillo que los peques prefieren los zuecos de colorines en la consulta de pediatría.
Me habeis dado ganas de probar este tipo de calzado y he ido a la página de Saguaro para ver modelos. Yo soy de andar descalza siempre que puedo, desde pequeña me pierdo las pantuflas por ahí porque se me olvidan y en cuanto llegan los calores desaparecen los calcetines. De pequeña teníamos terraza en casa y mi madre me regañaba porque entraba y salía y dejaba el parqué hecho un asco (y lavar los pies antes de acostarse no me lo perdonaba). Así que leyendo este hilo me he hecho a la idea que podría ser una buena elección para mi. Pero no entiendo las tallas. Me he medido los pies y me parece que son iguales, y no me cuadran el ancho y el largo con las medidas de la web. ¿Qué me estoy perdiendo?
Yo solo mido el largo. Pero vamos, que tampoco hay que liarse mucho. Uso un 42 y en saguaro despues de medirme resulta que tengo un 42🤣
Para estar en casa, gimnasio o salir a sacar al perro te recomiendo los modelos mas chillones, tipo Vitality, Smart, Active o Fast. Si me tuviera que quedar con unas, las Smart.
De todo lo que he probado de Saguaro, sin duda las más cómodas.
Si no fueran tan peculiares viviría con ellas puestas todos los días.
Yo calzo un 37/38, pero dependiendo del calzado puede ser un 36. Hace un par de años compré unos Yuccs porque según mi madre eran super cómodos y ahora los usa ella porque el número no era el adecuado.
Pero no los quiero para estar en casa, yo voy descalza encantada de la vida (y para el invierno tengo pantuflas muy monas), los quiero para la vida de todos los días. Incluyendo la oficina, así que chillonas mejor no
Mañana me acercaré al Aldi a ver si pillo las negras
Las acabo de tener en la mano. No son tan flexibles como unas saguaro pero por 15€ me parecen cojonudas para probar el concepto.
y qué hay con las hawaianas de toda la vida? Son lisas sin más, más simples que una peonza y para andar por casa…
Pues también. Igual en invierno más coñazo por el frío🤣
calcetines + chanclas tope power, full guiri style
¿Pero en invierno no vais en calcetines por casa?
En casa, los zapatos se dejan en la entrada, en interior siempre minimalismo.
yo o con chanclas o en calcetines, pero con zapatos o bambas nunca, se dejan en el recibidor