Carillion (CLLN)

Hola a todos. A mi me pilló Carillion (500 acciones) de vacaciones fuera de España. Vaya bajón me entró. No solo no las vendí, sino que añadí 300 más … Si lo sé no deberia, pero como representa un % pequeño de la cartera me he calentado…

Subidón del 40% en dos días ante los rumores de una adquisición. Mañana presentan resultados, veremos que tal acaba la semana.

Sigamos con el Noviembre negro.

Tercer profit warning para Carillion y se deja un 30% en bolsa, ha llegado a casi un 50%. Ahora cotiza a unos 0,30.

El cadaver sigue apestando en el armario y tiene pinta de seguir una larga temporada apestando…

¿La nueva Abengoa?

Hay una regla no escrita que dice que despues de dos profits warnings siempre hay un tercero. En este caso se ha cumplido.

GAME OVER!!!

Sorry to everyone who got burned, but this is a lesson to everyone, you must focus on CASH! Carillion hasn’t been able to pay the dividend with cash in 4 out of 5 years, only achieving it in 2014.

Hola.
Tengo acciones de Carillion, que, obviamente, ya no valen nada pues quebró y ya no cotiza.
La cuestión es que si hubiese vendido las acciones cuando casi valían cero, pero aún algunos céntimos, hubiese podido compensar las pérdidas con otras ganancias por ventas. Pero ahora ¿se puede declarar de alguna forma para que figure que he tenido esas pérdidas?
Gracias.

En IB este era el proceso.

1 me gusta