Introducción a la empresa:
Empezamos con los resultados del primer trimestre de 2017, en el que incrementa sus ventas hasta los 21.295 millones (+6,2%).
Introducción a la empresa:
Empezamos con los resultados del primer trimestre de 2017, en el que incrementa sus ventas hasta los 21.295 millones (+6,2%).
Carrefour reparte 70 c€/accion, hoy es el ex-dividend. Me ha parecido ver que se puede elegir cash o acciones. Mi sorpresa ha llegado cuando Degiro me indica que en el caso de acciones de fuera de España, para elegir la opcion acciones, hay que pagar 7,5 €… No tenia ni idea…
Esto es muy típico de Degiro. En el scrip dividend de Shell también te cobran 7,5€ si eliges quedarte las acciones
Hoy el hostión le toca a Carrefour. -13,7%
Aprovecho la caida para ampliar posicion 16,6 €/accion.
el tema del dividendo en francia como va? creo recordar que no se puede recuperar nada ,no? de cuanto es la ostia de la hacienda francesa?
Debían es del 25% en origen creo recordar, del que luego mediante declaración puedes recuperar hasta el 15% dependiendo de tus circunstancias.
Buen mordisco, es lo que me hace no estar en Francia
Un saludo!!
Hola,
En Francia la retención es del 30% y, como indica Miguel M, en la declaración se recupara el 15%.
Para recuperar el otro 15% habría que pelearse con la Hacienda francesa.
Saludos.
En Francia la retención es del 30% y, como indica Miguel M, en la declaración se recupara el 15%.
Para recuperar el otro 15% habría que pelearse con la Hacienda francesa.
Está explicado aquí:
He vendido una put 14 jun 18 aprovechando el batacazo de hoy.
Carrefour en mínimos de los últimos 6 años:
El sector según el CEO de Carrefour:
2019 Second-Quarter sales and first-half results (25/07/2019)
2019 Full-Year results (27/02/2020)
Reducción del dividendo del 50%
“At the Annual General Meeting held today, Carrefour’s shareholders approved the proposed €0.23 per share dividend for the 2019 financial year and decided to offer shareholders an option to receive the dividend payment in shares.”