Carrefour (CA)

Introducción a la empresa:

Empezamos con los resultados del primer trimestre de 2017, en el que incrementa sus ventas hasta los 21.295 millones (+6,2%).

0 me gusta

Carrefour reparte 70 c€/accion, hoy es el ex-dividend. Me ha parecido ver que se puede elegir cash o acciones. Mi sorpresa ha llegado cuando Degiro me indica que en el caso de acciones de fuera de España, para elegir la opcion acciones, hay que pagar 7,5 €… No tenia ni idea…

0 me gusta

Esto es muy típico de Degiro. En el scrip dividend de Shell también te cobran 7,5€ si eliges quedarte las acciones

0 me gusta

Hoy el hostión le toca a Carrefour. -13,7%

0 me gusta

Aprovecho la caida para ampliar posicion 16,6 €/accion.

0 me gusta

el tema del dividendo en francia como va? creo recordar que no se puede recuperar nada ,no? de cuanto es la ostia de la hacienda francesa?

0 me gusta

Debían es del 25% en origen creo recordar, del que luego mediante declaración puedes recuperar hasta el 15% dependiendo de tus circunstancias.

Buen mordisco, es lo que me hace no estar en Francia

Un saludo!!

0 me gusta

Hola,

En Francia la retención es del 30% y, como indica Miguel M, en la declaración se recupara el 15%.

Para recuperar el otro 15% habría que pelearse con la Hacienda francesa.

Saludos.

0 me gusta

En Francia la retención es del 30% y, como indica Miguel M, en la declaración se recupara el 15%.

Para recuperar el otro 15% habría que pelearse con la Hacienda francesa.

Está explicado aquí:

https://www.cazadividendos.com/aprender/invertir-en-dividendos/en/extranjero/doble-imposicion-internacional-cobro-dividendos-extranjeros/

0 me gusta

He vendido una put 14 jun 18 aprovechando el batacazo de hoy.

0 me gusta

0 me gusta

Carrefour en mínimos de los últimos 6 años:

https://www.elboletin.com/noticia/161678/mercados/carrefour-en-minimos-de-seis-anos-por-la-debilidad-de-sus-ventas.html

0 me gusta

El sector según el CEO de Carrefour:

2 me gusta