Cataluña

Hoy traigo un vídeo para hacer una reflexión rápida y que creo que todavía mucha gente no acaba de entender.

En cataluña se ha asociado un sentimiento de patria con el nacionalismo, y eso es muy difícil de erradicar. En el vídeo dice que Jordi Puyol contrató a las mejores empresas de marketing para crear toda una dialéctica. Así tampoco se ha visto tan mal cuando se ha enriquecido con el tres por ciento y las bolsas de basura a Andorra.
Cuando sitiaron el Parlament y hasta el president tuvo que salir en helicoptero, se acojonaron y aceleraron el proceso, aunque fuera todo hacia un abismo. Había que salvar sus poltronas.
También comenta el entrevistado que pronto todo esto cambiará y que se pondrán a la par con Madrid, para competir. Creo que se equivoca ya que la competición se va a trasladar entre ciudades a nivel Europeo. Quien atraiga jóvenes emprendedores y capital económico se llevará la palma.

El vídeo tiene poco más, pero lo dejo escrito para el futuro.

2 Me gusta
4 Me gusta

España o el Estado Español va a perder su legitimidad y por consiguiente va a perder cualquier respeto que pueda tener. Entramos en una auténtica dictadura. Ya somos Venezuela.

7 Me gusta

Al menos no gobierna la ultraderecha.

4 Me gusta

Tras la condonación de la deuda espero que el resto de comunidades autónomas comiencen a despilfarrar el dinero y a endeudarse hasta las trancas ya que es lo que se premia en este país.

11 Me gusta

Igual funciona:

5 Me gusta

Me marco un Ferrovial en 3,2,1…

2 Me gusta