Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Julio de 2020:

Lo unico que me ha quedado claro es que eres muuuuuuuy vago :joy: :joy:

2 Me gusta

Cuanto mas vago sea menos voy a toquetear la cartera. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Aprovechando que @fortknox ha reflotado el hilo propongo añadir Autozone a la lista High Growth. Sigue faltando Autodesk. De Kerry Group ya no digo nada, veo que no la quereis añadir :frowning:

1 me gusta

Te iba a contestar, pero, … igual mañana mejor.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Os tengo en mis pensamientos tanto a ti como a @espoo pero ahora mismo no tengo tiempo para actualizar la cqss. Quizas en Navidades

Y la guinda del pastel
https://seekingalpha.com/news/3778453-carrier-global-raises-dividend-to-012

3 Me gusta

Y ni siquiera esta en la lista CQSS :man_facepalming:

1 me gusta

Cómo está de ROJILLO el sector tecnológico de nuestra CQSS :upside_down_face:

1 me gusta

Pues para acabar el año, sector utilities usa actualizado, con los anuncios ya para el 2022.
un saludo

9 Me gusta

Añadidas CHKP, FTNT, PANW, ADSK y AZO a la pestaña USA_HG y DHR a la pestaña USA_DGI.

CHKP con una puntuación de 27 entraría en la CQSS Creme de la Creme por delante de WAT y FB (26) :scream:

A lo largo de las Navidades iremos incorporando otras peticiones de la comunidad

4 Me gusta

Terry Smith mando a paseo Check Point Solutions a principios de año y las cambio por Fortinet

2 Me gusta

Las Kerry se las pedi a Papa Noel pero no hay manera :wink: :joy:

Otro vez el pobre @luisg a cambiarlo todo :joy: :sob:

1 me gusta

Ya veo. Es un CQSS-contrarian

2 Me gusta

Aquí somos más de Reyes Magos :kissing_heart:

No problemo.
Me decís instrucciones y ejecuto.
A ver cuando se actualize listado con nuevas si entra sólo una o más.

En cualquier caso… La CQSS ahora no tendría las empresas que componen si actualizásemos puntuación.
¿Deberían rotar las empresas una vez al año (digamos el 2 enero)? o la cartera queda estática)

It’s very difficult todo esto. :joy:

2 Me gusta

Para simplificar yo me centraría únicamente en la CQSS Creme de la Creme. Serían 31 empresas si incluimos CHKP. Dejamos la cartera estática y a batir cualquier índice que ose cruzarse en nuestro camino … sin despeinarnos :joy:

1 me gusta

Yo voto por dejarla estatica también que se vea el poder del B&H.

2 Me gusta

Me adelanto a @Bass

“Owning the stock market over the long term is a winner’s game, but attempting to beat the market is a loser’s game.” (Jack Bogle)

3 Me gusta

“Creerse todas las chorradas de Jack Bogle a pies juntitas esta bien, pero el ya no está aquí, y no sabia que iba a nacer la CQSS CC” (BCartera)

2 Me gusta