Corregido. Gracias por avisar
Son datos que no estaban disponibles en el screener y no han podido ser volcados en la hoja.
vale, entonces no he dicho nada 
He vuelto a darle a la churrera y esos en concreto ahora tienen datos, actualizada la sección de dividendos del screener
Actualizados en la CQSS por gentileza del churrero
muchas gracias a ambos
Una pregunta, ¿qué indican los tickers con fondo amarillo y letras rojas? No me ha parecido verlo en el readme.
Son los aristócratas del dividendo. Está explicado en el comentario de la celda “Ticker”
US DIVIDEND ARISTOCRATS (2021):
The requirements are:
- Be in the S&P 500
- Have 25+ consecutive years of dividend increases
- Meet certain minimum size & liquidity requirements
Total = 65 companies
(AMCR and PBT are not included in CQSS)
EUR DIVIDEND ARISTOCRATS (2021)
The requirements are:
- have either increased or sustained their dividend since at least the beginning of 2000.
- have at least a 5 billion market cap.
Total = 29 companies
(Sage Group, Croda International, Lindt&Sprungli & Castellum are not included in CQSS)
Otro aristócrata europeo (AMS:PHIA) en problemas (-9%)
Añadido sistema de puntuación para las empresas APAC
Pequeño detalle que he visto en la hoja Spinoffs, creo que el enlace para el Form 8937 de la Pfizer-Viatris no es el correcto?
En el sítio de Pfizer (Pfizer Inc. - Investor Relations - Financials - Viatris Transaction) el que he visto es este:
https://s21.q4cdn.com/317678438/files/doc_news/2020/08/Distribution-Tax-Basis-Information.pdf
Actualizado el enlace. Muchas gracias
Buenas,
Vengo con una de pedir… aunque lo mismo alguna ya ha salido antes, a ver si se acepta alguna de las propuestas a continuación:
Industrials: Geberit, Masco, ABB, Allegion, Halma, Legrand
Consumer defensive: Estee Lauder
Healthcare: Zoetis, Intuitive Surgical
Utilities: Enel
Financials: Equifax, Experian, TransUnion, Schroders PLC, Euronext
Basic Materials: Givaudan, Sika, Croda
Consumer Cyclical: Kering, Richemont, Mercadolibre, Adidas, Booking, Expedia
Cómo está de ROJILLO el sector tecnológico de nuestra CQSS 
Pues para acabar el año, sector utilities usa actualizado, con los anuncios ya para el 2022.
un saludo
Añadidas CHKP, FTNT, PANW, ADSK y AZO a la pestaña USA_HG y DHR a la pestaña USA_DGI.
CHKP con una puntuación de 27 entraría en la CQSS Creme de la Creme por delante de WAT y FB (26) 
A lo largo de las Navidades iremos incorporando otras peticiones de la comunidad
Me adelanto a @Bass
“Owning the stock market over the long term is a winner’s game, but attempting to beat the market is a loser’s game.” (Jack Bogle)
“Creerse todas las chorradas de Jack Bogle a pies juntitas esta bien, pero el ya no está aquí, y no sabia que iba a nacer la CQSS CC” (BCartera)
Me ha llegado aviso a instagram de cqss de public storage
Yield 10%
Media del 0% de los últimos 5 años.
Esta bien?