Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Unas breves líneas para comentaros que desde este mismo momento el acceso a la CQSS queda restringido y únicamente podrán acceder los patreon de Cazadividendos que lo soliciten. Para tal fin solo será necesario enviarme un mensaje privado en el foro con vuestra dirección de email (no a través de Google Sheets, por favor)
Si no eres patreon pero has colaborado activamente en la actualización de las pestañas de dividendos puedes ponerte igualmente en contacto conmigo porque tienes premio.

Antes de que empiecen a circular todo tipo de bulos, falacias o teorías conspiranoicas sobre esta decisión quería aclarar algunos puntos:

1. Luis y yo no hemos llegado a ningún acuerdo comercial ni mantenemos ningún tipo de relación sentimental :kissing_heart:. El se va a enterar del cambio de rumbo a través de este mismo mensaje (sorry bro!)

2. Me apetecía tener un detalle con todas aquellas personas que llevan años rascándose el bolsillo para mantener el foro y que reconocen la ingente labor de Luis. Es algo que me pedía el cuerpo desde hace tiempo así que vamos a ello.

3. El acceso a todas la funcionalidades de la hoja seguirá siendo 100% gratuito. No vais a recibir publicidad cutre-subliminal ni insinuaciones para hacerme donaciones por Bizum.

4. La labor de los que han venido siendo colaboradores hasta la fecha ya no será necesaria. Mi más sincero agradecimiento a tod@s ell@s por los servicios prestados. En este sentido es muy probable que se eliminen las pestañas de los dividendos americanos y canadienses. Me encargaré personalmente de actualizar los europeos y asiáticos.

5. Si alguien se siente agraviado por esta decisión está en su perfecto derecho de expresar su disconformidad aquí mismo. Tan solo rogaría brevedad en la exposición. Ya aviso que en ningún caso ejerceré mi turno de réplica. Para el que quiera ir un paso más allá dando rienda suelta a sus rabietas infantiles o insultando mi sugerencia es que se vaya a alguno de los hilos-cloaca del foro donde se sentirá como pez en el agua.

6. Y para terminar un par de consejos no solicitados: haceros patreon de Cazadividendos y reproduciros, las dos mejores cosas que podéis hacer en esta vida :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo.

30 Me gusta