Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Grazie mile. Ya tengo cotilleo para una tarde de sábado heladora y ventosa :cold_face:

2 Me gusta

Muchas gracias :pray:t2:

1 me gusta

Muchas gracias al equipo CQSS !!!

Vuestro diós os lo pague con una vida larga y un USA Tax bajo. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Me sumo al agradecimiento

2 Me gusta

Y sobre todo gracias a @vash por sugerir que había que cambiar lo más crítico. La forma de puntuar las acciones

:rofl::wink:

3 Me gusta

Mil gracias a los artífices por el esfuerzo!

Luego le echo un ojito a ver qué diferencias tenemos con respecto a la antigua hoja.

2 Me gusta

Buenas tardes,

Dividendos de UK actualizados, siento haber descuidado la tarea pero los últimos meses han sido muy malos en cuanto a trabajo,

Un saludo,

11 Me gusta

Sin duda un millón de gracias a ruin y al resto de heroes que la han hacen posible.
Para mi, un faro de luz :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

CQSS Creme de la Creme 2023

Cambios respecto al 2022

  • Altas: Royal Bank Of Canada, Toronto Dominion Bank, Hershey, Eli Lilly, Merck, Texas Instruments.

  • Bajas: Nike, Honeywell, Automatic Data Processing, Stryker, The Home Depot, Adobe, Amazon, Check Point Software, Waters, Meta Platforms, Hermes International, Sanofi.

20 Me gusta

Dar de baja tantas cosas buenas :frowning:

Ni Terry Smith

4 Me gusta

Están todas por ahí cerca, un puntito más abajo. Por algún sitio había que cortar.

Muchas gracias a todos los que participáis en este maravilloso proyecto. :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias equipo

1 me gusta

Después de realizar pequeñas modificaciones en el sistema de puntuación de la empresas europeas Hermes International y Diageo también se incorporan a la CQSS CdC 2023

¿Será posible que la “mejor” empresa del mundo junto a Procter&Gamble cotice con tanto descuento? :scream: :scream:

8 Me gusta

La acabo de añadir al radar por curiosidad que es una empresa que me interesaba.

Me da 97.50 puntos sobre 100 :heart_eyes:

Pero en el precio no estoy tan optimista.

Añadiendo la caja neta está a un PER de 56.85 veces y la media está en 46.

La valoración está notablemente alta respecto a su media histórica.

Si asumimos un PER de 45 veces y el crecimiento estimado del 11.74% es un CAGR para 2027 de 7.51%

4 Me gusta

Hablaba de Roche Holding :rofl: :rofl: :rofl:

¿Te animas a hacerle también una autopsia?

2 Me gusta

Woops :flushed:

Lei mal el excel, pensaba que Roche era la más cara de la lista y Hermes la más barata.

Me pongo con Roche

Puntuación 40:

Pierde puntos fundamentalmente por poco crecimiento, Debt to equity, Current Ratio y Márgenes decrecientes.

El crecimiento estimado es de un 5%, asumiendo el PER promedio de 20 veces nos daría un CAGR para 2027 del 11.63%

14 Me gusta

Eso o que no es la ‘mejor’ empresa del mundo

¿Toca volver a revisar el sistema de puntuación CQSS?

:scream: :rofl:

1 me gusta

6 Me gusta