Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Yo tmb propongo añadir HII, industria del sector defensa.

Un par de cosas de consejos más:

· Con el objetivo de mejorar los tiempos de carga, recomentadría eliminar todas las filas en blanco que haya debajo de la última fila que contenga alguna información. En cada una de las pestañas hay cientos de filas que se podrían eliminar y que acelerarían los tiempos de carga. De este modo, todas las filas que se vayan añadiendo se añadirán porque van a contener información nueva, y nunca datos en blanco que hagan más pesado el archivo.

· Aunque acabo de recomendar incluir IP, en realidad tengo una cantidad de empresas para proponer. Os las listo por sector e incluyo hipervínculo al historial de dividendos de Seeking Alpha. Incluiré algunos sectores primero, y en cuanto pueda iré completando los demás:

Industrials:
L3Harris Technologies
Equifax
PACCAR
Roper Technologies
Republic Services
Stanley Black & Decker

Consumer Discretionary:
eBay

Energy:
EOG Resources
Marathon Petroleum
MPLX

Financial:
Anthem
Goldman Sachs Group
Chubb
PNC Financial Services
Allstate
State Street
Charles Schwab
First Republic
TD Ameritrade Holding
Marsh & McLennan Companies

Hola,

hace tiempo que no escribo en el foro por problemas personales, pero me he animado a volver para agradeceros el trabajo que hacéis. Sé por experiencia que el tema de las automatizaciones de hojas es complejo para los que aprendemos de forma autodidacta así que os doy las gracias por lo que nos enseñáis aquí.
Me atrevo también a pediros que incorporéis Inditex a la hoja, aunque haya suspendido dividendo supongo que más pronto o más tarde lo volverá a implantar.
Gracias de nuevo, un saludo

HRono

2 Me gusta

Ups, perdon, veo que ya la habéis puesto. Vais por delante de mí, sin duda… Gracias

Ya hay más de 200 empresas en la tabla y a mi tanta información ya me marea un poco. No sé si os pasa igual a vosotros.

6 Me gusta

Una alegría volver a tenerte de nuevo con nosotros. Espero que se solucionen esos problemas personales y podamos disfrutar más a menudo con tus aportaciones.

3 Me gusta

Ya he eliminado todas las líneas en blanco de la hoja, a ver si carga más rápido ahora. Gracias por la sugerencia.

Sobre el tema de añadir más empresas tengo que meditarlo con tranquilidad. Como ha comentado @robertkeller tampoco creo que sea bueno saturar a la gente con demasiada información.

7 Me gusta

¿De donde sacais el stewardship de compañias como AOS? Yo solo consigo sacar el moat y el fair value uncertainty

1 me gusta

No lo hay. Asigno Stewardship = “Standard” a todas aquellas para las que únicamente se dispone de informe cuantitativo. Hay unas pocas en la lista CQSS (AOS, BIP, UGI, WTRG, AFL, CINF, WPC)

2 Me gusta

¿Añades Badger Meter porfa? :innocent:

1 me gusta

Añadida. VL tampoco la tiene en seguimiento.

1 me gusta

Rectifico. VL sí que hace seguimiento (Safety=3, Financial Srenght=B++) pero no la tenía en mi screener por capitalizar menos de $5 billones.

Lo mismo sucede con JW.A. Ambas son en realidad small caps (<$2B)

Ya las he añadido a la lista.

@ruindog (como capitán del barco) y resto de tripulación de lujo, os estáis haciendo famosos…

https://twitter.com/InversorMas/status/1295354522357858304?s=20

18 Me gusta

De aquí a que me llamen el “Oráculo de Aragón” hay dos pasos :wink:

¿Cómo llevamos lo de mover el CQSS a la web de Cazadividendos?

17 Me gusta

Tengo que revisarlo, porque no estoy muy satisfecho con cómo queda la tabla de valores y quiero buscar alternativas para que se vea bien.

¿La idea sería publicar todo el libro o sólo la pestaña “USA_July2020”?

2 Me gusta

Yo diría que al menos las pestañas “USA_July2020” y “ROW_July2020”

2 Me gusta

Vale, déjame revisarlo.

Podríamos presentarla en dos tablas:

  • Una para el CQS (tanto USA como ROW)
  • Otra para los dividendos (tanto USA como ROW).

Hablo a efectos de presentación (no cambiéis nada en la hoja actual), para que la gente pueda mirarla de manera sencilla en una página de la web.

Y el que quisiera trabajar con la hoja podría bajarla como hace ahora y utilizarla a su gusto.

¿Cómo lo ves?

3 Me gusta

tenor

2 Me gusta

Sería interesante que en la web se pudieran añadir filtros para buscar por ejemplo por RPD superior a X% o cualquier otro parámetro.

1 me gusta

Arreglados los Price Targets para la bolsa Suiza, Holandesa y Española

1 me gusta