Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Mas arriba en el hilo, si no recuerdo mal, algun compañero no recuerdo quien, colgo una copia para poder trastear con ella.

2 Me gusta

La mayoría de los datos se obtienen de Morningstar y en menor medida de Value Line y Simply Safe Dividends.

El resto mediante fórmulas de Google Finance.

3 Me gusta

Pues muchas gracias.

Gracias, lo busco!

1 me gusta

Enhorabuena con mayúsculas @ruindog y el resto del equipo, ya os lo han dicho otros compañeros del foro, pero yo que soy nuevo y solo llevo tres días, alucino con la cooperación desinteresada que tenéis entre vosotros.
He leído algún hilo casi entero y la verdad es que vuestro nivel de conocimientos es muy alto.
Gracias por ayudarnos a tener ideas más claras con respecto a todo lo relacionado con la bolsa y los dividendos.
Espero seguir aprendiendo con vosotros todo lo relacionado a este fabuloso y complicado mundo de los dividendos.
Gracias una vez más, sinceramente os lo digo.
Saludos

16 Me gusta

Ha salido en Twitter el nuevo concurso PC Growth 2021.

https://twitter.com/Aswath_Silber

Y como no podía ser de otra manera, entramos en liza contra las carteras FAANG que hay ya puestas.
Nuestra selección: el Top 10.

CL, PG, JNJ, MSFT, ACN, PEP, COST, MRK, V, NKE

14 Me gusta

ACN en el top ten.
really?

Así es.

7 Me gusta

6 Me gusta

@ruindog vuelvo a agradecerte este pedazo de lista, es una pasada, y te quería preguntar si se puede incluir Iron mountain en Reits ya que vi que varios foreros la compran o no valdría la pena por las características de la empresa.
saludos!

3 Me gusta

Añadida. Me temo que no sale muy bien parada :grimacing:

2 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

Se veía venir jajaja pero un 10%… tentador xD

Me sumo a los agradecimientos del resto del foreros. Es una herramienta increíble.

3 Me gusta

Vaya, le echare un vistazo, yo la tengo en cartera por que era un REIT tranquilo y con poco movimiento, no ha tenido recortes de dividendo, eso si, en marzo bajo y no ha recuperado del todo.

Es una posicion que compre y ahi esta en la cartera, pagando cada 4 meses y casi casi olvidada.

3 Me gusta

Cada 3, Miguel Ángel, no nos quites un jugoso pago :money_mouth_face:

4 Me gusta

:smiley: :smiley: :smiley:

Asi es, vaya lapsus. No es mi intencion :wink:

Añadida pestaña “USA_HighGrowth” a la hoja CQSS

13 Me gusta

Sugerencias: WORK, BLNK, EDAP, PROF, FVRR, CARR, CELH

1 me gusta

Una pregunta, hay algún enlance o sitio donde se puedan ver todos los listados CQSS por sectores. Gracias.

No termino de entender la pregunta. Estaré un poco obtuso hoy. Reformula por favor