Enhorabuena al ganador
. Se peleó hasta el final, pero no hubo rally de Santa para el Bitcoin por lo que parece
. Me consuela ver qué 2 de las top10 selecciones las tengo en mi cartera personal.
Enhorabuena! Me faltó un poco de energía al final ![]()
Y por si fuera poco, con la única compañía del mercado patrio que participaba en el concurso.
Me hubiese gustado invitarte a una mariscada para celebrar tu hazaña como se merece pero soy padre de familia numerosa y tengo demasiadas bocas hambrientas a mi cargo. Como premio menor te concedemos acceso gratuito a la CQSS durante todo el 2026. Menos da una piedra ![]()
Por otro lado voy a crear un ranking para determinar el mejor “stock picker” de la década en Cazadividendos, no vaya a ser que lo de @juanjoo haya sido flor de un día. Más detalles próximamente en el hilo dedicado en exclusiva al concurso.
Deberías meterla a título honorífico en el concurso de este año.
Gracias
No creo que sirva de consuelo pero tomando como referencia las cotizaciones de las empresas a fecha 1 de enero eres el GANADOR MORAL del concurso.
también Grifols (la mia)
MSCI World y S&P500 a 31/12/2025
10.000€ invertidos en el S&P500 a principios del 2013 se han convertido en 44.667€ a finales del 2025.
10.000€ invertidos en el MSCI World a principios del 2013 se han convertido en 32.782€ a finales del 2025.
Ambas cantidades ajustadas a una inflación media anual del 2,75%.
Resumen del CQSS SPC 2025
La cartera equiponderada superó al S&P500 y al MSCI World sin despeinarse
Top Ten por arriba:
Top Ten por abajo:
De los 44 participantes, 28 obtuvieron un rendimiento positivo y 16 negativo.
Y así queda el ranking general de esta “década” que abarcará del 2025 al 2029. Se asignan 10 puntos al ganador, 9 puntos al segundo y así sucesivamente.
The best performing stocks in the S&P 500 last year…
The worst performing stocks in the S&P 500 last year…
El acceso a la CQSS vuelve a ser exclusivamente para Patreons de Cazadiviendos desde este momento. Espero que hayáis disfrutado de los contenidos de la hoja durante estas fechas navideñas y os animo a todos a dar el paso para colaborar en el mantenimiento del foro y todos sus recursos.
La actualización semestral de la CQSS ya esta aquí para el regocijo de todos los patreons de Cazadividendos ![]()
Muchas gracias a @jgr23, @luisg, @lito, @juanjovisquert, @urbanciclo y @tartalo sin los cuales hace mucho tiempo que hubiera tirado la toalla.
Nota: ante la dificultad de capturar los S&P Credit Ratings de una forma sencilla he eliminado los sistemas de puntuación de las acciones europeas y asiáticas. Todo lo demás sigue prácticamente como siempre.