Cazadividendos Quality Scoring System (CQSS)

Parece que lo han solucionado :crossed_fingers:

“This is … with Morningstar’s Enterprise Support. I’m reaching out regarding an issue you reported in March about the dividend data in our Investing Center platform not showing the accurate data per the decimal point. Our team has fixed this issue, please see the screenshot below for reference. I’ll be closing this case, but if this issue persists please let me know by replying to this email”

LON:BATS

4 Me gusta

3 Me gusta

Hoja actualizada. Muchas gracias a los sospechosos habituales y a los colaboradores que van anotando los dividendos. Por cierto, excelentes noticias: M*.com vuelve a poner los cuatro decimales como Dios manda (nada de redondeos) :ok_hand:

A lo largo de la semana iremos añadiendo nuevas empresas a la CQSS por petición popular:
*Kenvue (KVUE)
*Prologis (PLD)
*Sartorius Stedim Biotech (EPA:DIM)
*RELX (LON:REL)
*Wolters Kluwer (AMS:WKL)
*Evolution AB (STO:EVO)

Desaparece de la lista Match Group (MTCH) ya que M* ha dejado de hacerle seguimiento

Spoiler: GOOG y META han cambiado de pestaña :exploding_head:

21 Me gusta

Pregunta sobre M*. Cuando actualizo los dividendos, a veces aparece el último dividendo con un asterisco (*)… ¿eso es que no es definitivo, o no confirmado? O no tiene nada que ver?

Por otro lado veo que en nasdaq.com los dividendos no están tan actualizados o tardan más en ponerlos respecto a M*

Gracias.

1 me gusta

Creo que únicamente indica los dividendos que ya están anunciados oficialmente pero todavía no han sido abonados

2 Me gusta

7 Me gusta

1 me gusta

Curioso. Sólo tengo meta de la primera lista.
Pero de la segunda: tengo/he tenido VFC, INTC, CVS, TSLA.

Pedazo puntería.

1 me gusta

El 13 de mayo también presenta resultados Petrobras.

2 Me gusta

6 Me gusta

Dividendos Financials actualizados! :innocent:

6 Me gusta

10 Me gusta

Mejores y peores acciones del primer semestre del 2024 (Price Return)

14 Me gusta

0 acciones de las que mas suben.
4 acciones de las que mas bajan.
Vendo curso barato .

17 Me gusta

Buenas tardes,

Aprovechando las vacaciones para actualizar los dividendos de UK.

Un saludo y buen verano,

12 Me gusta

5 Me gusta

¿Veis interesante añadir el “Valuation Average” a la CQSS siguiendo el método Van Knapp?

https://seekingalpha.com/article/4714638-the-highest-quality-dividend-growth-healthcare-stocks

11 Me gusta

Calculando el “Average Valuation” éstas serían las empresas USA_DG más baratas y más caras

• A ratio of 1.0 would mean that the stock´s fair price exactly matches its current price
  • A ratio below 1.0 means that the stock is undervalued. A ratio of 0.75 for example would suggest that the stock is selling at a 25% discount to its fair price
  • A ratio above 1.0 means that the stock is overvalued. A ratio of 1.25 for example would suggest that the stock is selling for 25% more than its fair price
23 Me gusta

Había un error en el cálculo del “Average Valuation” de A.O. Smith. En realidad es 1.06 así que se cae de la lista de las más baratas.

4 Me gusta

Calculando el “Average Valuation” éstas serían las empresas EUR_DG más baratas y más caras.

18 Me gusta